- Foto Cortesía de: Bleacher Report

PREOCUPACIÓN | Lionel Messi no jugaría el fin de semana

El astro argentino continua con fuerte molestias que no le permitirán ser convocado

En España se preguntan sobre el 10 del FC Barcelona, Lionel Messi, a quien no se le ha visto en todo su potencial desde los partidos amistosos FIFA, donde la Selección de Argentina enfrentó a Italia y España y aunque la respuesta aún no es clara,  al parecer varias molestias en su cuerpo no le han permitido mostrar todo su 100 por ciento, razón por la cual solo actúo unos minutos ante el Sevilla, se le vio desmotivado ante la Roma y posiblemente no actuará este fin de semana ante el Leganés.

El técnico del club español, Ernesto Valverde prepara una nómina alterna este fin de semana, pues sabe que el no jugar con la titularidad no dañará la ventaja con la que ya cuenta el club azulgrana en La Liga. Además, debe mantener en condiciones óptimas a sus jugadores titulares, permitiéndoles descansar previo al juego de vuelta ante la Roma por Liga de Campeones.

Dos razones de peso que mantendrá al astro argentino en la banca del Barcelona este fin de semana. Sin embargo, aún no es seguro, pues a pesar de sus molestias y necesidad de descanso, Valverde confía ciegamente en el jugador y podría a última hora cambiar de parecer y contar con el en su alineación.

 

@dani8926

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...