- Foto Cortesía de: ('Deportes RCN',)

PREOCUPACIÓN | Seleccionado colombiano se lesionó y prende alarmas en el equipo de Pékerman

El futbolista ha tenido una destacada temporada en su club

Una noticia no muy buena recibieron los aficionados y cuerpo técnico de la Selección Colombia luego de jugarse los partidos del fin de semana en las diferentes ligas del mundo, pues uno de los futbolistas que seguramente estará en la lista de convocados para el Mundial, salió con una lesión en una de sus piernas. 

Se trata del volante de Boca Juniors, Wilmar Barrios, quien a lo largo de la temporada ha sido uno de los más destacados y es inamovible para su técnico. Pues bien, en el partido en el que los Xeneizes cayeron 1-0 ante Independiente, el colombiano sólo disputó 26 minutos, luego de que una entrada de un rival le hiciera sentir un dolor en el gemelo de su pierna derecha.

Se ha confirmado que Barrios sufrió un desgarro en esta parte de la pierna, y que estará mínimo 15 días por fuera de las canchas, una situación que no sólo le genera preocupación al hincha de Boca, sino también a Pékerman, pues el ex Deportes Tolima venia teniendo una temporada fenomenal y esta parón que tendrá puede perjudicarlo en su forma física para llegar a tope a Rusia.