- Foto Cortesía de: ('Diario Gol',)

PREOCUPANTE | Cristiano prende las alarmas horas antes del choque contra PSG

Esta expresión preocupa al equipo merengue para el partido de este martes por Champions

Las directivas del club y el mismo Zinedine Zidane contaban con la tranquilidad para enfrentar al PSG en Champions League, pues la estrella y goleador portugués, Cristiano Ronaldo, pasa por un buen momento y  se veía muy listo para enfrentar al club parisino en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, el jugador prendió las alarmas del equipo y de toda la hinchada, luego de conocerse una expresión de dolor en su rostro mientras estaba en el banquillo, al retirarse del partido ante el Getafe el pasado fin de semana, donde marcó doblete.

En ese preciso momento, los médicos del club se acercaron a auxiliarlo y fue allí donde el jugador les explicó el dolor en uno de sus gemelos, al cual le pusieron una bolsa de hielo para aplacar el dolor y finalmente, se revisará este lunes para conocer si el delantero podrá estar presente en el Parque de los Príncipes para el duelo clasificatorio.

Este duelo es el más esperado en esta fecha de liga de campeones, pues es considerado como una final, a pesar de la ausencia de la estrella del PSG, Neymar, quien  desafortunadamente no estará en el duelo por una lesión. Por su lado, el Real Madrid deberá esperar el parte médico sobre la molestia del portugués para poder contar con él en el viaje a Paris.

@dani8926