- Foto Cortesía de: twitter

Presidente de la Federación Española de Fútbol sale de la cárcel

Aquí damos los detalles de su salida

Como ya anunciamos aquí, en Fútbol Entre Líneas, el pasado martes 18 de julio fueron detenidos Ángel María Villar, Presidente de la Federación Española de Fútbol, su hijo Gorka Villar y Juan Padrón; por supuesto fraude, conseguir amistosos a cambio de contraprestaciones, influir en votos de las elecciones a la presidencia de la Federación etc...

 

 

Pues bien, este martes 1 de agosto Ángel María Villar y Gorka Villar han salido de la cárcel, gracias al pago de 300000 y 150000 euros de fianza respectivamente. En cuanto a Juan Padrón, según nos informan, ha realizado en la mañana de hoy una transferencia de 300000 euros como pago de su fianza.

De esta manera los 3 'cabecillas' de esta trama han sido puestos en libertad bajo fianza, a espera de que el juez del caso soule, Santiago Pedraz, dicte sentencia.

 

@adri13_esteban

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.