- Foto Cortesía de: Extra

Presidente de la FIFA escogió entre Messi y CR7

Infantino dio una respuesta diplomática ante la difícil pregunta

Con mucha diplomacia, como era de esperarse. Así contestó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la difícil pregunta sobre quién es el mejor futbolista: ¿Messi o CR7? En el marco de la ceremonia de clausura del foro "Football Talks" desarrollado en Portugal, el suizo optó por una respuesta formal y escudado bajo el último premio The Best: "Cristiano es reconocido como el mejor para la FIFA".

"Creo que hay grandes diferencias entre Cristiano y Messi. Tienen estilos y físicos diferentes, y ambos son increíbles", arrancó el suizo. "Un año, uno es un poco mejor, al siguiente es el otro... y así fue en los últimos diez. Oficialmente, Cristiano es reconocido como el mejor para la FIFA", estimó el dirigente.

Todavía quedan en la retina aquellas imágenes que se produjeron en octubre de 2013 en las que el por entonces presidente Joseph Blatter se mostraba a favor de Messi y comparaba a CR7 con un comandante. "Messi es un buen chico, a cada madre le gustaría tenerle en su casa. Es muy rápido, juega muy bien, como si estuviese bailando, es un hombre amable, es muy bueno, un buen tipo. El otro es como un comandante sobre el campo. Uno gasta más en su peluquero que el otro, pero no importa", dijo durante una charla en la Universidad de Oxford. Una imitación que provocó un auténtico revuelo.

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...