- Foto Cortesía de: @CasaAzulRadioTV

Presidente de Millonarios habló sobre las sanciones impuestas y las barras

En redes sociales ha suscitado polémica el tema.

El club capitalino ha sido uno de los más sancionados en los últimos 3 años por el comportamiento de sus barras. Peleas entre propios hinchas en la tribuna, una invasión de campo y su mal comportamiento cuando viajan a otras ciudades han estado como causas de los castigos.

 

Otro de los dolores de cabeza ha sido las celebraciones del cumpleaños del club cada 18 de junio. La última vez varios vándalos afectaron más de 10 buses de Transmilenio y eso acarreó una nueva sanción. La Alcaldía de Bogotá prohibió el ingreso de camisetas, banderas y demás elementos alusivos al club para los 3 primeros partidos como local del equipo.

 

La mayoría de hinchas y periodistas criticaron la sanción porque ya está claro que este tipo de medidas no ayudan en nada. En cambio se debería individualizar a los agresores y castigarlos fuertemente, en vez de involucrar a aficionados que nada tuvieron que ver con el tema.

 

En entrevista a La Casa Azul Radio el presidente de la Institución, Enrique Camacho, opinó: “Las expresiones de violencia nos han hecho mucho daño, no son todas las barras sino algunos integrantes.... eso nos afecta económicamente”. Por otro lado, desde el semestre pasado la tribuna lateral norte, donde tradicionalmente se hacen los Comandos Azules, se convirtió en le tribuna familiar y muchos hinchas han protestado la decisión.

 

En los últimos días se publicó una foto donde en ese sector el IDRD (Instituto de Recreación y Deporte) que administra el estadio está poniendo silletería. Con este determinación prácticamente sería el fin de los Comandos Azules en esa tribuna porque ya no podrían realizar sus actividades. Camacho aclaró que esa decisión fue de la administración y ellos nada tuvieron que ver.

 

La prueba de fuego que tendrá Patricio Camps este domingo

Independiente Santa Fe necesita ganar el partido para comenzar a alejarse del descenso
El 2019 ha sido hasta ahora un año terrible en materia deportiva para Independiente Santa Fe, pues el club se ha visto inmerso en una crisis...