- Foto Cortesía de: Medio Tiempo

Presidente de Puebla, explotó contra el arbitraje

En este sentido, Cristian Campestrini manifestó que se van molestos porque en los últimos minutos dejaron ir la victoria por un penal un tanto dudoso

Carlos López Domínguez, presidente del club Puebla, se mostró molesto tras la derrota que sufrió su equipo, ya que considera que el arbitraje influyó en el marcador; además declaró que la Comisión de Arbitraje no tiene gente capaz para dirigir los partidos.

“Jornada a jornada, no enfrentamos a 11 sino a 12, es vergonzoso lo que ocurre con el arbitraje, porque el señor árbitro no traía tarjetas contra Monterrey. Cada ocho días es lo mismo porque el arbitraje es malísimo, no solo yo lo digo, hay muchos presidentes que salen a quejarse; si tuvieran la capacidad mandarían un buen árbitro", dijo el directivo.

En este sentido, Cristian Campestrini manifestó que se van molestos porque en los últimos minutos dejaron ir la victoria por un penal un tanto dudoso.

"Es una lástima que hayamos perdido por un penal porque creo que jugamos bien. No me gusta hablar de lo que pasa afuera, la gente que sabe de esto lo analizará, si lo cobró es porque era penal”, indicó.

Finalmente el presidente Camotero aseguró que el Puebla se salvará pese a todas las dificultades.

"Puebla se va a salvar y va a poder contra todo, vamos a dar de que hablar con resultados positivos para la institución", concluyó.

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...

Días de luto para el fútbol brasilero y argentino

Dos polémicos futbolistas fallecieron en plena Semana Santa
Mientras en el mundo se celebraba con devoción la Semana Santa, el entorno del fútbol entró en luto porque en territorio latin...