- Foto Cortesía de: 90min

Presidente de Pumas manda polémico mensaje a Cruz Azul y Chivas

El presidente los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga habló durante una conferencia de prensa, sobre la "paternidad" que tienen Chivas y Cruz Azul con el equipo universitario, señalando que en estos años Pumas ha podido conseguir más títulos que ambas instituciones

"En estos 35 años que no le hemos ganado a Chivas allá, sí, pero en ese lapso hemos ganado cinco campeonatos y Chivas solamente tres. No se puede ver un partido, lo importante es cuántos campeonatos ha ganado cada institución", dijo Rodrigo.

Además añadió unos cuantos detalles a sus palabras a manera de respaldo: "Contra Cruz Azul,ellos han tenido muchas Finales que no han podido ganar, son una gran institución, pero nosotros tenemos más campeonatos que ellos". 

Con respecto al partido que tendrá Pumas este fin de semana, se dio la libertad de decir que el conjunto felino es favorito esta Jornada 2 del Fútbol Mexicano: 

"Creo que Pumas tiene un gran plantel y no le pedimos hombre por hombre nada a Cruz Azul. Tenemos un gran técnico, muy trabajador. No me da miedo decir que somos favoritos el domingo," declaró para la Ares de Parga, esperando que este domingo cuando enfrenten a Cruz Azul para así ahora tener el marcador a su favor. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.