- Foto Cortesía de: Tomado de Rueda de Prensa

Presidente de Uruguay le manda una carta a Griezmann

Fue una de las figuras del Mundial.

Antoine Griezmann tiene un vínculo especial con los ‘charrúas’. Jamás ha jugado en el fútbol francés y muy joven llegó a la Real Sociedad. Allí lo puso a debutar el uruguayo Martín Lasarte y se volvió muy amigo de Carlos Bueno, delantero que le ayudó a perfeccionar su cabezazo y le enseñó a tomar mate.

 

Posteriormente, se hizo amigo de Diego Godín en el Atlético de Madrid y el defensa es el padrino de su hija. Jamás ha ocultado su admiración por el país sudamericano, se ha puesto la camiseta celeste y hasta su foto en WhatsApp es una bandera de Uruguay.

 

En la Copa del Mundo, Griezmann avisó que si le hacía un gol a Uruguay no lo celebraría y cumplió su palabra. En la rueda de prensa de la final, un periodista uruguayo le pasó una bandera y el delantero francés la recibió y se la puso en sus hombros para atender el resto de las preguntas.

 

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, le mandó una carta a Griezmann felicitándolo por el título, agradeciéndole por usar la bandera uruguaya e invitándolo a su despacho cuando visite el país.

 

 

Pumas, el 2-0 es el resultado más engañoso

Atlas logra el empate en el ultimo suspiro del partido
Liga Bancomer MX | Jornada 3 Pumas 2-2 Atlas El cuadro Universitario regresaba a casa tras no conseguir puntos ante Necaxa y sólo llev...

La novedosa idea de La Equidad para tener mayor hinchada

El equipo de fútbol bogotano espera que los venezolanos se tomen el Estadio de Techo
Este fin de semana inicia una nueva versión de La Liga Águila. Uno de los partidos que se llevará a cabo es el de Equidad vs A...