- Foto Cortesía de: Tomado de Rueda de Prensa

Presidente de Uruguay le manda una carta a Griezmann

Fue una de las figuras del Mundial.

Antoine Griezmann tiene un vínculo especial con los ‘charrúas’. Jamás ha jugado en el fútbol francés y muy joven llegó a la Real Sociedad. Allí lo puso a debutar el uruguayo Martín Lasarte y se volvió muy amigo de Carlos Bueno, delantero que le ayudó a perfeccionar su cabezazo y le enseñó a tomar mate.

 

Posteriormente, se hizo amigo de Diego Godín en el Atlético de Madrid y el defensa es el padrino de su hija. Jamás ha ocultado su admiración por el país sudamericano, se ha puesto la camiseta celeste y hasta su foto en WhatsApp es una bandera de Uruguay.

 

En la Copa del Mundo, Griezmann avisó que si le hacía un gol a Uruguay no lo celebraría y cumplió su palabra. En la rueda de prensa de la final, un periodista uruguayo le pasó una bandera y el delantero francés la recibió y se la puso en sus hombros para atender el resto de las preguntas.

 

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, le mandó una carta a Griezmann felicitándolo por el título, agradeciéndole por usar la bandera uruguaya e invitándolo a su despacho cuando visite el país.

 

 

Extra Extra Atlas vuelve a la victoria

El Zorro devora a los de Torreón 1-0
Liga Bancomer Mx Jornada 12 Atlas 1-0 Santos   En la presentación de Leandro Cufre como entrenador del Atlas como local ante l...