- Foto Cortesía de: @PasionFutbol

Presidente del Atleti responde a la frase de CR7: “Yo tengo 5 Champions, el Atleti 0”

El portugués causó polémica a su salida del Wanda Metropolitano

Luego de la sorpresiva victoria por 2-0 del Atlético se Madrid ante la Juventus encabezada por Cristiano Ronaldo, unas palabras del portugués calaron fuerte en la afición colchoneta: “yo tengo cinco Champions, el Atleti cero”. 

 

La derrota, como todas, no cayó bien en los jugadores de la Vecchia Signora, especialmente en Cristiano Ronaldo, quien aparte de perder y no poder marcar en el Wanda Metropolitano, recibió una jornada de insultos y silbidos en el estadio colchonero. 

 

Durante el encuentro, los ánimos estaban calientes, incluso se le vio al ex Real Madrid hacer con la mano hacia la afición que contaba en su palmarés con cinco Champions. 

 

 

Cómo si fuera poco, al final del encuentro salió del estadio diciendo abiertamente hacia las cámaras una frase que no gustó: “Yo tengo cinco Champions, el Atleti cero”.

 

Tras las desafortunadas palabras del crack portugués, el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, se refirió a la situación y dejó en claro que, para él, CR7 solamente tiene tres orejonas, pues las dos que perdió el Atleti “no las ganó él”. “Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, aseguró Cerezo. 

 

Lo irónico de las palabras de Enrique Cerezo es que una de las Champions que él mismo mencionó fue la de la temporada 2015/16, que le ganó el Real al Atleti, y en la que Cristiano Ronaldo precisamente terminó goleador de la competencia con 16 anotaciones.

 

Juventus perdió 2 - 0 ante Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League ¿Podrá remontar? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...