- Foto Cortesía de: AS Colombia

Presidente del Bayern se rinde ante el talento de James

El colombiano se ha convertido en pieza fundamental del equipo de Jupp Heynckes

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge, ha concedido una entrevista al canal institucional del club, en donde se mencionaron varios temas, pero uno que llamó la atención fue cuando se le preguntó por el colombiano James Rodríguez y su futuro con el equipo ‘Bávaro’.

En respuesta a esto, el presidente ha mencionado que: "Se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador de gran condición técnica y un gran disparo a puerta. Adicionalmente, comentó que el equipo Alemán está analizando la situación de comprar al jugador en el siguiente mercado de fichajes, pero hay que tener paciencia con este asunto ya que: "Es mucho dinero, pero hay que considerar las sumas demenciales que se están moviendo en el mercado. La opción no caduca", señaló Rummenigge en esta entrevista. 

Cabe mencionar que, James Rodríguez está pasando por un gran momento de su carrera ya que en 25 partidos jugados, ha participado en 12 goles y la mayoría de opciones ofensivas han arrancado de los pies de este talentoso jugador, lo que le ha servido para convirtiéndose en pieza fundamental del equipo de Jupp Heynckes.

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...