- Foto Cortesía de: @_ignaciomorales

PREVIA | Argentina enfrentará a Singapur con un equipo ultra-ofensivo

Sampaoli pone el equipo mas ofensivo posible ante una de las selecciones más flojas del mundo

Este Martes 13 de Junio y desde las 9AM (hora argentina), la Selección Argentina enfrentará en Asia a la poco conocida Selección de Singapur. El ciclo de Jorge Sampaoli empezó bien, con victoria en el clásico ante Brasil, poniendo pardas en el historial (37 victorias para cada uno y 25 empates). Con un juego intenso, presión alta y rápida recuperación de balón, Argentina dejó una buena imagen en general, aunque estando arriba en el marcador renunció a la pelota: optó por ocupar más los espacios de la cancha que en tener el esférico.

Otamendi, Higuaín y Messi no serán de la partida. El central y el ‘10’ se van porque deben organizar sus bodas. El ex Velez se casa el próximo fin de semana y Leo a fines de Junio, pero tiene muchas cosas que atender. El 9 de la Juve empieza sus vacaciones. Se espera un equipo bastante alternativo para batallar ante los asiáticos.

Mauro Icardi está lesionado pero podría sumar algunos minutos, infiltrado, solo por el deseo del DT y del centrodelantero por jugar con la casaca celeste y blanca. Lucas Alario se perfila como titular junto a Dybala y Di María por los extremos. El DT deberá retocar la sociedad que no se pudo formar: Dybala-Messi. No se conectaron versus Brasil. Quizás la solución sea que Messi tomé el rol de enganche y Dybala se mueva por la derecha.

La exótica Singapur nunca clasificó a ningún mundial y quedó afuera matemáticamente de Rusia 2018. Al ser una de las Selecciones mas débiles del mundo, Sampaoli usaría un 2-3-5, sacándose las ganas ofensivas que ama. Guzman; Fazio y Mammana; Biglia, Acuña, Salvio; Papu Gómez, Lanzini, Di María, Dybala y Alario. Televisará TyC Sports para Argentina.

@_ignaciomorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.