- Foto Cortesía de: @_ignaciomorales

PREVIA | Argentina enfrentará a Singapur con un equipo ultra-ofensivo

Sampaoli pone el equipo mas ofensivo posible ante una de las selecciones más flojas del mundo

Este Martes 13 de Junio y desde las 9AM (hora argentina), la Selección Argentina enfrentará en Asia a la poco conocida Selección de Singapur. El ciclo de Jorge Sampaoli empezó bien, con victoria en el clásico ante Brasil, poniendo pardas en el historial (37 victorias para cada uno y 25 empates). Con un juego intenso, presión alta y rápida recuperación de balón, Argentina dejó una buena imagen en general, aunque estando arriba en el marcador renunció a la pelota: optó por ocupar más los espacios de la cancha que en tener el esférico.

Otamendi, Higuaín y Messi no serán de la partida. El central y el ‘10’ se van porque deben organizar sus bodas. El ex Velez se casa el próximo fin de semana y Leo a fines de Junio, pero tiene muchas cosas que atender. El 9 de la Juve empieza sus vacaciones. Se espera un equipo bastante alternativo para batallar ante los asiáticos.

Mauro Icardi está lesionado pero podría sumar algunos minutos, infiltrado, solo por el deseo del DT y del centrodelantero por jugar con la casaca celeste y blanca. Lucas Alario se perfila como titular junto a Dybala y Di María por los extremos. El DT deberá retocar la sociedad que no se pudo formar: Dybala-Messi. No se conectaron versus Brasil. Quizás la solución sea que Messi tomé el rol de enganche y Dybala se mueva por la derecha.

La exótica Singapur nunca clasificó a ningún mundial y quedó afuera matemáticamente de Rusia 2018. Al ser una de las Selecciones mas débiles del mundo, Sampaoli usaría un 2-3-5, sacándose las ganas ofensivas que ama. Guzman; Fazio y Mammana; Biglia, Acuña, Salvio; Papu Gómez, Lanzini, Di María, Dybala y Alario. Televisará TyC Sports para Argentina.

@_ignaciomorales

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...