- Foto Cortesía de: Cadena3.com

Previa Belgrano - Sarmiento

Ambos con realidades parecidas, y con la ambición de buscar un ansiado triunfo se enfrentan este domingo en el Kempes

Pese a que  Teté González no confirmó los once titulares, la vuelta de su estrella Matías Suárez sería inminente en el equipo Celeste. No sólo habría variantes en intérpretes, sino que también el esquema variaría para recibir al conjunto de Junín. El entrenador del Pirata se decidiría por un sistema de- 4-4-1-1, con los ingresos en defensa de Saravia, en la mitad de Lértora y Álvarez Suárez, y en la delantera del ex Anderlecht Matías Suárez.

Por lo que la formación probable que se dejó ver en los entrenamientos de esta semana fue:

Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez; Claudio Bieler.

Por último la visita contará con el debut en el banco de suplentes de Jorge Burruchaga como entrenador, con la idea de alejarse de la zona de descenso.

El partido será dirigido por Fernando Rapallini, y el Historial en primera división marca una ventaja para Belgrano que ganó los dos compromisos disputados.

@mrarnaudo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.