- Foto Cortesía de: ("('Deutsche Welle',)",)

Previa: Bundesliga Jornada 32

Un fin de semana que define mucho para las competiciones europeas

Con un matemático y seguro Bayern Múnich como campeón, la Bundesliga se convierte en un torneo de "trámite" para los equipos que quieren participar en los torneos continentales.

Entre los partidos más destacados se cuentas el Borussia Dortmund - Hoffeinheim. Los de Tuchel tienen que ganar sí o sí en casa para poder entrar en la clasificación de la Liga de Campeones. El equipo visitante se posiciona en la casilla 3 con 58 puntos, mientras que los locales están en la 4 casilla con 57 unidades.

Por su parte, otro de los partidos importantes es elColonia-Werder Bremen. Si el equipo de las cabras gana, logra alcanzar a su rival de este fin de semana, quién se posiciona en la casilla 6 con la facilidad de la clasificación a la Europa League. Esto hace, que si el equipo local logra sumar los tres puntos, entra en la clasificación.

Además, la revelación del torneo,Leipzig, se enfrentará a un Hertha Berlin con las bajas de Marvin Plattenhardt y Niklas Stark, jugadores que son fundamentales en el plantel de Dardai Pal. Sin embargo, el partido entre Leipzig y capitalinos es otro de trámite, ya que los locales llevan 16 puntos sobre el Hertha.

El Friburgo tendrá un difícil duelo ante el Schalke 04. Los locales solo ha ganado 1 de su último 5 partidos en Bundesliga contra Schalke, dura racha negativa que intentarán romper gracias al la gran temporada que mantienen

.

Para los equipos con peligro de descender, el Damstadt se enfrenta al campeónBayern. La posibilidad de salvarse es nula, por la tanto, el juego entre el campeón y el descendido es uno más para la jornada. Los locales se enfrentan al equipos más goleador del certamen, los jugadores de Carletto Ancelotti llevan una media de 2,55 goles por partido.

En el caso del Ingolstadt, se enfrenta a un Bayer Leverkusen con una temporada muy pero muy fría. Los jugadores de Korkut Tayfun tienen la sensible baja de Lars Bender, Julian Brandt y Omer Tropak.

PARTIDOS RESTANTES:

Franfurkt-Wolfsburg.

Mönchengladbach-Augsburgo

Hamburgo-Mainz 05

DATOS IMPORTANTES:

                       

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.