- Foto Cortesía de: BUNDESLIGA.COM

Previa: Bundesliga Jornada 33

Sólo faltan dos jornadas para que termine el campenato alemán

A falta de dos jornadas para que finalice la temporada alemana, varios partidos importantes y vistosos se juegan este sábado.   Es por eso que Fútbol Entre Líneas te muestra la info grafía más completa del calendario alemán.  

Primeramente, el Borussia Dortmund visita el WWK Arena para enfrentar al Augsburgo. Si el equipo de Tomas Tuchel gana, lograrán meterse en la fase de grupos de UEFA Champions League. Por su parte, el equipo local no puede perder, ya que podría acercarse a puesto del descenso, sin embargo, hay probabilidades bajas en perder la categoría.  

Por otra parte, el equipo del Hoffenheim, otro aspirante a entrar a la Liga de Campeones, ya tiene asegurado su pase al menos así la fase previa de éste. El equipo de Julian Nagelsmann se enfrenta a un Werder Bremen con poco que perder.

El partido más vistoso de la jornada es sin duda el encuentro entre el subcampeónLeipzig  y el FC Bayern.Este juego no cuenta con trascendencia ya que tienen el puesto asegurado en la clasificación general. El equipo de Carletto Ancelotti tiene una ventaja de 10 puntos sobre el Leipzig. 

El Hertha Berlin tiene que ganarle sí o sí al descendido Darmstadt si quieren mantener el puesto para la UEFA Europa League. Si los hombres de Pal Dardai pierden, el Koln o Werder Bremen aprovecharían la situación para poder clasificarse al torneo europeo.  

En la parte baja, el Hamburgo tendría que ganarle al Schalke 04 si no quiere jugar los playoff por el descenso. Otros equipos color Mainz, Wolfsburg y Augsburgo también peligran ésta posición.  

Partidos restantes:

  • Wolfsburg - Borussia Mönchengladbach 
  • Bayer Leverkusen - Köln 
  • Freiburg - Ingolstadt 
  • Mainz - Eintracht Frankfurt 

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...