- Foto Cortesía de: Youtube

Previa Coppa Italia: Cuartos de final (I)

Napoli-Fiorentina y Juventus-Milan abren los cuartos de final esta semana

La septuagésima edición de la Coppa Italia ya tiene definidos los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final. Esta semana se disputarán dos de ellos y así conoceremos los equipos que protagonizarán la primera semifinal del campeonato. Cabe recordar que esta ronda se disputa a un solo partido mientras que la fase de semifinales es a dos partidos.

El día martes Napoli recibirá a Fiorentina en un duelo de alto voltaje. Napolitanos y florentinos se vieron las caras hace un mes en un partido polémico que terminó empatado a tres goles gracias a un penal de último minuto en favor del cuadro dirigido por Sarri. Además, la última vez que ambos se enfrentaron por Coppa fue en final de la temporada 2013/14 y fue el Napoli quien se impuso tres goles a uno. Sin duda alguna será un partido muy interesante donde la Fiore buscará cortar la racha de seis partidos sin poder derrotar al Napoli.

Juve y Milan protagonizarán el partidazo de los cuartos de final en el Juventus Stadium. El cuadro rossoneri viene de vencer a los bianconeri en la Supercoppa, disputada en Doha, y en el partido correspondiente a la jornada 9 de Serie A, disputado en San Siro, por lo que la Juventus buscará tomar venganza y eliminar al equipo dirigido por Montella. Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron en la final de la última edición de Coppa y fue la Juve quien se impuso con un tanto de Morata sobre el minuto 110. Un duelo histórico donde solo podemos esperar a que comience a rodar el balón para disfrutar de muchas emociones.

Una jornada muy atractiva la que nos espera en el arranque de esta ronda de Coppa. Napoli y Juventus parten como favoritos por ser locales y por el buen momento que atraviesan pero Fiorentina y Milan tienen lo necesario para eliminar a ambos equipos. A disfrutar de dos grandes partidos en los cuales conoceremos la primera semifinal de esta edición de Coppa.

Los tridentes de ataque más caros de Europa

Muchos goles se auguran para esta temporada
El mercado de fichajes de verano ha terminado, la bomba del día la realizó el PSG al contratar al atacante argentino Mauro Icardi, pr...