- Foto Cortesía de: Wikipedia

Previa Coppa Italia | Octavos de final (II)

Se juegan el resto de partidos de los octavos de final de la Coppa Italia

El fútbol en Italia no para y hoy es el turno de la Coppa. Tras conocer los primeros clasificados a los octavos de final la semana pasada, ocho equipos disputan los últimos cuatro cupos para meterse en la siguiente ronda.

El martes, un motivado y enrachado Inter recibe en el Meazza al Bologna. Losrossobluvienen de eliminar en la cuarta ronda al Hellas Verona y quieren dar la sorpresa eliminado a un cuadro nerazzurri que no conoce la derrota desde el 2 de diciembre del año pasado. Desde entonces son seis victorias en toda competición para los dirigidos por Pioli. Inter va en búsqueda de su octavo título mientras que el Bologna quiere alzar el título por tercera ocasión.

Sassuolo y Cesena abren la jornada del miércoles en el Citta del Tricolore. Los neroverdi quieren aprovechar el rival accesible para meterse en la siguiente fase pero saben que el Cesena, único equipo de Serie B que se mantiene con vida, llega al partido con seis goles a favor y uno tan solo en contra en lo que va de la competición. A continuación, el Genoa se mete al Olímpico de Roma para enfrentar a una Lazio que sueña con su séptima corona. Las águilas la capital quieren repetir el marcador que consiguieron en la jornada 13 cuando se impusieron por 3-1 al Genoa. El ganador de este duelo tendrá que visitar en cuartos de final al ganador del duelo entre Inter y Bologna.

Se cierra la ronda de octavos de final con el Roma-Sampdoria, partido de alta intensidad que se disputará en el Olímpico. La última vez que ambas escuadras midieron fuerzas por Coppa fue en la temporada 2013/14 y fue la Loba quien se alzó con el triunfo con un tanto de Torosidis en el arranque del partido. Los romanos quieren continuar su racha invicta en casa, racha que mantienen desde su eliminación en agosto a manos del Porto en la fase previa de Liga de Campeones, y en frente tendrá a una Samp que acumula cinco partidos sin conocer la victoria, situación que tiene a Marco Giampolo al borde del despido. Sassuolo o Cesena esperan al ganador de esta llave.

El fútbol no para y la Coppa poco a poco llega a instancias decisivas. Quien sabe que sorpresa nos puede deparar este cierre de octavos de final. A disfrutar de gran fútbol y muchas emociones.

Mario Mandzukic podría volver a la Bundesliga

El ex Bayern Múnich podría volver a Alemania, pero no a los bávaros
El delantero croata Mario Mandzukic podría volver a la liga que lo acogió en sus primeros años como futbolista profesional, y ...

INCREÍBLE | La Juventus preguntó por Marcelo

El conjunto italiano no se conforma solo con el portugués
Hace unos días se confirmo el arribó de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el cual ha sido uno de los traspasos más sonados en e...

El Manchester City descartó varios fichajes de jugadores

El equipo de Guardiola no ve como factible la llegada de nuevos jugadores para la nueva temporada
El último campeón de la Premier League, ha perdido un fichaje deseado por Guardiola en los últimos días. Jorginho, el b...