- Foto Cortesía de: ('@Equidadfutbol',)

Previa de América VS La Equidad

En el Pascual habrá un duelo para posicionarse en la punta

El domingo en la ciudad de Cali el América recibe en el Pascual Guerrero a la Equidad para disputar un duelo que reivindicará a uno o afianzará al otro para mantener un buen inicio en la Liga Águila y seguir peleando el liderato con Junior o Santa Fe.

'Los Diablos Rojos' esperan retomar su senda victoriosa de las dos primeras fechas, enmendando los errores cometidos en el Metropolitano tales como la falta de recuperación del balón, no tener cobertura por las bandas o el centro y el mal juego con la pelota. Hernán Torres debe replantear el trabajo hecho en el último partido y hasta la actitud de algunos jugadores.

Por el otro lado los 'aseguradores' ansían seguir con su racha de remontadas como en los dos últimos encuentros que tuvieron: frente al Deportivo Pasto y Jaguares. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez necesitan ganar para no quedarse en la posición de abajo, a pesar de que esta es la cuarta fecha ya piensan en evitar sustos con la llegada de la segunda categoría.

Figuras: 

En el equipo escarlata cuentan con que Fernando 'queso' Fernández vuelva a marcar, además que Botinelli y Arboleda sigan en el alto nivel que hasta el momento han mostrado y en el arco depositar toda la confianza en Carlos Bejarano que siempre se ha destacado por su gran trabajo.

En los predios del cuadro bogotano confían en su gran capitán, Stalin Motta, y en los goles que puede marcar Carmelo Valencia o el mismo Francisco Nájera que es fundamental en ataque como en la defensa.

Posibles alineaciones:

América: Carlos Bejarano; Juan Angulo, Efraín Cortés, Eder Castañeda, Iván Velez; Alejandro Bernal, William Arboleda; Darío Botinelli, Carlos Lizarazo; Santiago Silva, Fernando Fernández.

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Cano, Fransisco Nájera, Dairin González, Andrés Correa; Alejandro Mahecha, Mauricio Restrepo; Diego Valoyes, Stalin Motta, Mauricio Cortés; Carmelo Valencia.

@ElPocoOriginal.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.