- Foto Cortesía de: Revista online Depor.com

Previa: España vs Colombia

Partido amistoso por preparación de las eliminatorias Rusia 2018

Partido que servirá como preparación de cara a lo que serán las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, un partido bastante llamativo, puesto a que las criticas cada vez aumentaban debido a los anteriores rivales que se conseguían, equipos de bajo nivel futbolístico y el no aprovechamiento del ranking que actualmente ocupa la ‘Tricolor’ para medirse a los grandes del mundo.

Este encuentro se llevara a cabo este 7 de junio en la ciudad de Murcia, España en el estadio Nueva Condomina, sede del club Real Murcia que juega en la segunda división de España.

 

 

Este año la tricolor ha logrado ganar dos partidos (Un amistoso y otro por eliminatoria), con una caída el 25 de enero frente al país del ‘Jogo Bonito’, partido que también fue amistoso, actualmente segundo del ranking con 24 puntos; por otro lado los dirigidos por Julen Lopetegui empatado con 13 puntos igual que Italia en el grupo G de la eliminatoria Europea, para este partido no contara con integrantes del conjunto blanco, excepto por Morata, Ascencio y Nacho. 


Este encuentro tiene un histórico de dos partidos, uno en 92 por Juegos Olímpicos el cual gano la ‘Roja’ por un marcador 4-0 y el segundo en el 2011 como amistoso, el cual colombia perdió por la mínima diferencia.


Posible XI inicial:


España: De Gea; Azpilicueta, Pique, Nacho, Alba; Koke, Busquets o Illaramendi, Iniesta; Vitolo, Silva y Costa.


Colombia: Ospina; Arias, Mina, Murillo, Armero; Barrios, Sanchez; Cuadrado, James, Cardona; Falcao.

Russo y un 2018 en picada

Millonarios cada vez empeora y no se ven señales de mejoría
El 2018 pintaba enorme para Millonarios. El ser campeones de la Superliga en el Atanasio ante su histórico rival, fue un presagio de lo impo...

El Chicó deslumbro en su casa frente al América

Con dos golazos Chicó derrotó a los rojos vallecaucanos y todavía sueña con la permanencia
Liga Águila 2.018 - II Fecha 13 Boyacá Chicó 2 - 1 América de Cali   Noche redonda para el Boyac&aacut...