- Foto Cortesía de: ('hecho con "Pizap"',)

PREVIA| Fecha 17 de la Primera División de Argentina

El futbol argentino no para ni en Fecha FIFA. La fecha se jugará igual este fin de semana.

Ya no importa nada en el futbol argentino. Es que la abstinencia de futbol hizo que a pesar de que varios equipos que están en la lucha por el campeonato pierdan figuras clave (Por ejemplo: Fabra en Boca, Ortigoza en San Lorenzo) la fecha 17 se juegue en plena fecha FIFA. Sí, entre medio de los partidos de la selección vas a estar haciendo fuerza por tu equipo en la liga nacional.

La jornada pasada fue grata para Newell’s Old Boys puesto que con su goleada 3-0 a Velez, más las caídas de San Lorenzo (2-0 con Godoy Cruz) y Boca (1-2 de local con Talleres) trepó a la segunda posición junto a los ‘cuervos’ y quedó a 3 puntos del líder. Esto gracias a la estupenda performance de Ignacio Scocco, quien estuvo certero y marcó su primer triplete en el equipo rosarino.

Esta jornada la abre ni más ni menos que el ‘dulce’ Newell’s visitando a Patronato, desde las 21hs del día viernes. La ‘Lepra’ tiene la linda chance de llegar a la cima de la tabla, al menos por unas horas, esperando que Boca no sume en su visita a San Martín de San Juan (Domingo 16:30 hs).

San Lorenzo parece que pasa desapercibido, pero no. Si bien viene de caer ante el ‘Tomba’, tiene también una muy buena chance de igualar a Boca en la tabla de posiciones, ya que recibe al débil Quilmes (Sábado, 17hs). Sin dudas, es una fecha en la que el campeonato se puede emparejar mucho, algo a lo que el fútbol argentino nos tiene muy acostumbrados.

Tabla de posiciones(Actualizada al 23/3/17).

El resto de la jornada

Sábado 25/3
16:00: Banfield-Unión

16:00: Rosario Central – Tigre

18:15: Gimnasia-Sarmiento

20:00: Racing-Godoy Cruz

20:30: Atlético de Rafaela-Estudiantes

Domingo 26/3
16:00: Colón-Lanús

18:30: Temperley-Atlético Tucumán

18:30: River-Belgrano

20:40: Aldosivi-Arsenal

Lunes 27/3
19:00: Vélez-Huracán

21:15: Talleres-Olimpo

Postergado: Defensa y Justicia – Independiente. El ‘Rojo’ prefirió postergar su encuentro por la citación de su arquero Martín Campagna a la Selección Uruguaya.

Así sería la camiseta Adidas de Boca Juniors

Páginas especializadas ya han develado la nueva indumentaria del xeneize
A partir de enero 2020, Boca Juniors dejará de vestirse de Nike y comenzará a usar la indumentaria que los diseñadores de Adid...

Una cámara grabó paso a paso la pelea entre Messi y Cavani

El clásico del Río de La Plata tuvo un condimento que se vuelve costumbre en los últimos partidos de Argentina: discusiones con Lionel
El 2019 se termina y con él los partidos de preparación para las selecciones sudamericanas, que disputan sus últimas jornadas ...