- Foto Cortesía de: hecho con Pizap

PREVIA | Fecha 20 de la Primera División de Argentina

La jornada número 20 promete varios partidazos

Todos hicieron los deberes. Boca, Newell’s, San Lorenzo y Estudiantes ganaron la fecha pasada sus respectivos partidos y de esta manera todo sigue igual en la lucha por el título. Los ‘xeneizes’ aparecen arriba de todo con 43 puntos. Con 38, el ‘rojinegro’ es el que está más cerca del líder. Con un punto menos, aparecen San Lorenzo y Estudiantes.

La jornada número 20 tendrá partidos muy importantes. Newell’s-Estudiantes será un partido de 6 puntos, ya que el que gane no solo se arrimará a la cima sino que también le cortará cercanía al otro. La ‘lepra’ llega con victoria por 1-0 ante Arsenal de visitante, mientras que EDLP goleó en Mar del Plata 4-1 a Aldosivi.

Otro buen partido será Atlético Tucumán-San Lorenzo. Si bien los tucumanos están más atentos a la Copa Libertadores que al torneo, tienen una importante ‘prueba de nivel’, de local, ante uno de los de arriba. Para San Lorenzo obtener 3 puntos en Tucumán podría significar un envión importante ya que es una cancha complicada. Los ‘cuervos’ vienen de vencer 1-0 a Sarmiento.

Para cerrar los destacados, Boca recibirá en su casa a Patronato. El puntero viene de ganarle 3-1 a Velez de visitante con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón. Patronato llega a La Bombonera luego de una importante caída: 0-5 ante Independiente y de local.

Tabla de posiciones

Toda la fecha (días y horarios):

Viernes 14 de abril
19.00 Huracán - Arsenal

21.15 Lanús - San Martín de San Juan

Sábado 15 de abril
11.00 Newell´s - Estudiantes

16.00 Belgrano - Talleres

18.00 Independiente - Atlético de Rafaela

19.00 Olimpo - Vélez

20.00 Sarmiento - Racing

Domingo 16 de abril
16.00 Godoy Cruz - Banfield

16.15 Atlético Tucumán - San Lorenzo

18.15 Boca - Patronato

18.20 Quilmes - Colón

20.15 Tigre - River

20.30 Unión - Defensa y Justicia
Lunes 17 de abril
19.00 Temperley - Rosario Central

21.15 Gimnasia - Aldosivi

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.