- Foto Cortesía de: ('hecho con Pizap',)

PREVIA | Fecha 23 de la Primera División de Argentina

Nos espera otra jornada con partidazos. Enterate como se va a jugar la Fecha 23.

Se viene una jornada con muchas emociones luego de lo que fue la fecha 22. Boca goleó 3-0 a Arsenal en La Bombonera y logró mantener la distancia con Newell's, que le ganó 1-0 a Huracán. El que se sumó firmemente a la lista de candidatos es Colón de Santa Fé, que viene a todo galope desde atrás, ya que suma 8 partidos invicto bajo el mando de Eduardo Dominguez con siete victorias y un empate. El 'Sabalero' aparece con 42 puntos en la tercera posición. River postergó su partido, San Lorenzo le ganó a GELP y Estudiantes empató 2-2 con Independiente.

Para esta jornada, el líder visitará el sábado a Estudiantes de La Plata, rival directo en la lucha por el campeonato. Newell's pone casa para recibir al irregular Indepediente de Holan, con sus dos máximos goleadores históricos en actividad: Nacho Scocco y Maximiliano Rodriguez (76 goles cada uno). San Lorenzo tiene doble partido esta semana: primero en Brasil contra Atlético Paranaense por la Libertadores y luego el domingo de local versus Rosario Central. Colón recibirá a Atlético Tucumán sin Pablo Ledesma, contuso. Para cerrar los destacados, River será huesped de Temperley, que viene de ganarle a San Lorenzo y Racing, nada más y nada menos. Adrenalina asegurada.

Tabla de posiciones

Toda la jornada

Viernes 5 de mayo: San Martín - Quilmes; Talleres - Tigre.

Sábado 6 de mayo: Estudiantes - Boca; Atlético de Rafaela - Unión; Patronato - Lanús; River - Temperley; Racing - Gimnasia.

Domingo 7 de mayo: Aldosivi - Huracán; Newell´s - Independiente; Arsenal - Olimpo; Defensa y Justicia - Godoy Cruz; Colón - Atlético Tucumán; San Lorenzo - Rosario Central.

Lunes 8 de mayo: Vélez - Belgrano; Banfield - Sarmiento.

De bengalas de pirotecnia a “bengalas” de chocolate

El bochorno de la final de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de respuestas
Sudamérica vive tal vez el momento más indignante a nivel futbolístico de su historia. Lo que se esperaba fuera la mejor edici...