- Foto Cortesía de: ("('Marca',)",)

Previa Italia-Suecia | Prohibido fallar

Los discípulos de Giampiero Ventura deben remontar el 1-0 de Estocolmo para estar en Rusia

Italia se verá las caras mañana a las 20:45 con Suecia en San Siro, en el partido de vuelta de la repesca para acceder al Mundial que tendrá lugar en Rusia el año próximo. Los italianos no deben encajar ningún gol y marcar al menos dos para remontar la eliminatoria ante los suecos que no les pondrán las cosas sencillas y tratarán de hacer un gol para dejar a la Azurrafuera de la Copa del Mundo. 

El combinado italiano buscará dar la vuelta a esta eliminatoria que se le ha puesto cuesta arriba. Tendrá la ayuda de sus queridos seguidores para conseguirlo. En el partido de ida, pinchó ante Suecia por la mínima 1-0 en Estocolmo y se están obligados a ganar por dos goles de diferencia para no perderse el Mundial. Los transalpinos llegan a este evento, con la misión de desplegar su mejor fútbol. 

Por su parte, Suecia tratará de mantener este resultado tan valioso para su país sin renunciar a meter más tantos. Lo tiene todo de cara para clasificarse, pero no se deben confiar. Los italianos juegan en casa y harán todo lo posible para no quedarse fuera de la Copa del Mundo. Los suecos encadenan diez eventos sucesivos sin empatar. 

Finalmente, ambas aficiones esperan lo mejor de sus combinados y sea un buen encuentro de fútbol. 

Dos autogoles de defensas colombianos en Europa

El fin de semana no comenzó muy bien para estos zagueros centrales
Actualmente hay un gran número de colombianos representando a su país en las diferentes ligas del mundo. Y en Europa, algunos de los ...