- Foto Cortesía de: Gol Caracol

Previa: Jaguares VS Nacional

Duelo para mantener la categoría o la jerarquía

El domingo en el Estadio Jaraguay de Montería, Nacional visitará a un Jaguares lleno de necesidades hablando del descenso a la segunda categoría del fútbol colombiano, en tanto el quipo verde no viene en una situación cómoda por sus resultados previos a este encuentro y la hinchada ya muestra impaciencia en la dirección técnica.
 
Jaguares está en la cuerda floja, su lucha hombro a hombro contra el América de Cali para no caer a la ‘B’ le coloca uno de los obstáculos más poderosos de la liga, sin embargo, a medida que han pasado los partidos los dirigidos por Bodhert muestran un juego vistoso para el ojo del espectador y efectivo para llegar al arco contrario.
 
Por el lado ‘verdolaga’ no hay buenas sensaciones, el empate en casa frente a Equidad ha dado pie a las criticas por parte de todos los sectores que rodean al equipo. Lillo, quien desde el inicio fue resistido por parte de los simpatizantes del equipo, no debe dar la mínima chance y dejar caer al equipo más en la tabla.
 
Figuras
 
Los locales son un equipo fuerte, realmente destacan por su trabajo colectivo con grandes aportes individuales pero todos en un mismo consolidado, además su localía es su gran fuerte y mucho más en el horario en el que está programado el encuentro (15:30).
Nacional se pone a los pies de Dayro Moreno y sobre los brazos de Armani, en colectivo hacen buena labor pero nada comparada con la de hace 6 meses en la que los antioqueños eran una sinfonía. Y con la guía de Henríquez con la banda de Capitán espera detener y frenar el buen toque del local.
 
Posibles alineaciones
 
Jaguares: Sebastián López; Juan Zuluaga, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Elvis González; Kevin Londooño, Alexis Hinestroza, César Carrillo, Juan Villota, Jesús Arrieta; Ray Vanegas.
DT: Hubert Bodhert.
 
Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexís Henriquez; Cristian Mafla: Edwin Valencia, Gorka Elustondo; Jeison Lucumí, Aldo Leao, Rodín Quiñonez; Dayro Moreno.
DT: Juan Manuel Lillo.
 
@ElPocoOriginal
 

Nadie puede con el nuevo Cruz Azul

Tras años y años de mala suerte, ¿Será este el bueno?
Tras años de malos torneos, pasarela de técnicos que no terminaban por ilusionar realmente a una afición que ha sufrido como p...

Las cifras que definirían el futuro de Quintero

El préstamo del colombiano finalizará en diciembre
Juan Fernando Quintero arribó a River a principios de año y desde entonces se ha sabido ganarse, con su manera de juego a todo el cue...