- Foto Cortesía de: 90min

PREVIA | Jornada 15 de la Liga Santander

Se viene una nueva y apasionante jornada en la LIga Santander

Hoy arranca una jornada más de la LIga de las Estrellas, la jornada 15 de la Liga Santander comienza este viernes con un enfrentamiento entre el Málaga y el Granada que se disputará en La Rosaleda a partir de las 20:45 hora de España.

El Barça viajará a Pamplona para jugar ante el Osasuna el sábado. Las visitas a El Sadar siempre han sido complicadas para los culés. De hecho, los tres últimos Osasuna - Barça se han saldado con un empate, una victoria azulgrana por la mínima y una derrota culé en la última temporada de Guardiola.

Datos importantes:

El Real Madrid recibirá al Deportivo en el Bernabéu también el sábado. Los merengues jugarán su último partido liguero del 2016 antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes. El Real Madrid buscará hacer las maletas manteniendo la diferencia de seis puntos respecto al segundo, nada más y nada menos que el Barça. 

El Atlético de Madrid cerrará la jornada en un partido complicado, con el fin de no perder de vista a los lideres y empezar a ubicarse nuevamente entre los primeros. Los colchoneros jugarán contra el Villarreal en El Madrigal el lunes.

Tabla de posiciones:

Resto de la Jornada (horario local):

Málaga - Granada, viernes 9/12 a las 20:45h

Osasuna - FC Barcelona, sábado 10/12 a las 13:00h

Real Sociedad - Valencia, sábado 10/12 a las 16:15h

Las Palmas - Leganés, sábado 10/12 a las 18:30h

Real Madrid - Deportivo, sábado 10/12 a las 20:45h

Eibar - Alavés, domingo 11/12 a las 12:00h

Celta - Sevilla, domingo 11/12 a las 16:15h

Espanyol - Sporting, domingo 11/12 a las 18:30h

Betis - Athletic, domingo 11/12 a las 20:45h

Toda la previa en vídeo:

 

Datos e imágenes cortesía de Sporticos.com

@josorojas

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.