- Foto Cortesía de: Extra

PREVIA | Jornada 19 de La Liga

Se viene una nueva jornada apasionante en la Liga Santander

La última jornada de “ida” de Liga Santander ya está aquí. Los equipos darán lo mejor en esta 19ª jornada y tratarán de mejorar para la vuelta. Los encargados de abrirla serán Las Palmas y Deportivo. El Estadio de Gran Canaria acogerá a un Deportivo de la Coruña que va cuesta arriba. Gracias a un Florin Andone que fue nombrado mejor jugador de diciembre en Liga, Gaizka Garitano y los suyos están seis puntos por encima de los puestos de descenso. La otra cara de la moneda es para el equipo local. Los ‘pío-pío’ disputarán este partido tras una dolorosa derrota por 5-0 frente al Barcelona.

 

Datos importantes: 

 

 

El sábado a las el Granada visitará el campo del Espanyol. Los de Quique Sánchez Flores tratarán de lograr la victoria, cosa que desconocen en 2017. En el otro lado está el Granada, que es uno de los favoritos para descender de categoría y tan solo ha logrado 10 puntos en 18 partidos. Por la tarde el Real Madrid recibirá al Málaga del ‘Gato’ Romero. Los de Zidane llegan a este encuentro dolidos tras el 1-2 en Copa del Rey frente al Celta. Posteriormente Alavés y Leganés se enfrentan y disputarán uno de los encuentros más interesantes de la jornada: Villarreal–Valencia. El Valencia de Voro tratará de aprovecharse del momento por el que atraviesa un Villarreal que lleva más de un mes sin conocer la victoria.

 

Tabla de posiciones:  

 

 

En domingo El Sadar acogerá a uno de los equipos revelación de la liga: el Sevilla. Los pupilos de Jorge Sampaoli buscarán los tres puntos frente al colista para permanecer por delante del Barcelona y esperar un posible pinchazo del Real Madrid que les ubique primeros. Más tarde los hombres del ‘Cholo’ Simeone visitarán San Mamés para tratar de prolongar su buena racha. Ernesto Valverde no podrá contar ni con Aduriz ni con Beñat, que están suspendidos por acumulación de tarjetas. Posteriormente el Betis recibirá al Sporting de Gijón y la Real Sociedad al Celta. Los del ‘Toto’ Berizzo tratarán de aprovechar el subidón tras la victoria en el Santiago Bernabéu y aproximarse más a las posiciones de Europa League. La jornada la cerrará el Fútbol Club Barcelona en Ipurúa. Luis Enrique tendrá que lidiar con la baja de Andrés Iniesta, que sufre una lesión en el sóleo.

 

La previa en vídeo:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.