- Foto Cortesía de: Extra

PREVIA | Jornada 25 de la Liga Santander

Se viene una nueva jornada de la liga de las estrellas

Sin tregua y casi sin tiempo para analizar la jornada 24, se presenta una nueva jornada en La Liga Santander repleta de emociones encuentros. Sin duda alguna, la jornada 25 tendrá como platos de peso los enfrentamientos entre Real Madrid-Las Palmas y el partido del Ramón Sánchez Pizjuán Sevilla-Athletic. Dos partidazos que marcarán al resto de la jornada. 

El martes tenemos un Real Sociedad-Eibar que promete mucho por la gran campaña que están haciendo ambos equipos. La Real marcha quinto, mientras que el sorprendente Eibar, séptimo.

Para el miércoles apostar al Barcelona-Sporting nos puede dar un encuentro muy ofensivo pues el Sporting no tiene nada que perder, mientras que el Barca, luego de conseguir un gran y angustioso triunfo sobre sobre el Atleti, buscará golear para afianzar su confianza en las posibilidades de ganar la Liga, aunque se presume que Luis Enrique alineará algunas rotaciones.

 

Datos importantes:

 

Luego viene el Real Madrid-Las Palmas, que puede suponer un encuentro muy intenso, el conjunto de Gran canaria viene en una forme mejoría, mientras que el Real Madrid buscará seguir prendido en la tabla, luego de su gran remontada en el Madrigal.

Ya para el jueves es el turno del Deportivo-Atlético de Madrid, los gallegos sumergidos en una crisis de resultado que podría poner nervioso a los locales. Los del 'Cholo' por su parte, buscará retomar el rumbo, que les permita estar tranquilos por un lugar en la siguiente Champions League.

El partido que cierra la jornada vigésimo quinta será el Sevilla-Athletic, encuentro que a priori se presenta como el mejor de la jornada. Los de Sampaoli se encuentra a apenas 3 puntos del líder, motivo suficiente para estar motivados y con esperanzas de alcanzar el primer lugar.

 

Tabla de posiciones: 

 

Todos los partidos:

Real Sociedad - Eibar, martes 28/02, 13:30 horas

Málaga - Betis, martes 28/02, 15:30 horas

Valencia - Leganés, martes 28/02, 15:00 horas

Osasuna - Villarreal, miércoles 01/03, 13:00 horas

FC Barcelona - Sporting, miércoles 01/03, 13:30 horas

Celta - Espanyol, miércoles 01/03, 15:30 horas

Real Madrid - Las Palmas, miércoles 01/03, 15:30 horas

Granada - Alavés, miércoles 01/03, 15:30 horas

Deportivo - Atlético, jueves 02/03 15:45 horas

Sevilla - Athletic, jueves 02/03, 15:30 horas