- Foto Cortesía de: Extra

PREVIA | Jornada 28 de La Liga

Se viene una nueva fecha de la liga de las estrellas

La jornada 28 de la Liga Española 2016-2017 arrancará este viernes con el duelo entre Las Palmas y Villarreal; además la Liga Española nos ofrece un duelo por el pase a la Champions League de la siguiente temporada, cuando se enfrenten Atlético de Madrid y Sevilla.

En la parte alta de la tabla, los comandados por el francés, Zinedine Zidane, tendrán la dura misión de mantener el liderato con el Barcelona pegado a dos puntos de diferencia. El equipo merengue sufrió la jornada pasada para derrotar al Betis, pero la victoria les permitió rebasar de nueva cuenta al Barcelona y mantener ventaja sobre ellos a pesar de tener un partido pendiente por jugar frente al Celta de Vigo,  en esta fecha visitan el Athletic en uno de los juegos mas llamativos de la jornada. 

 

Tabla de posiciones:

 

Por su lado, los blaugranas de Luis Enrique reciben en casa al Valencia, buscando sacarse la espina tras perder 2-1 la jornada pasada ante Deportivo La Coruña. Un resultado que complicó sus aspiraciones en la liga y que los mantiene esperanzados en un revés del Real Madrid.

Valencia, viene de conseguir empate ante Sporting, y quiere revancha al perder 3-2 ante Barcelona en la primera vuelta de la liga, triunfo que les permitiría sumar 3 puntos luego de hilar dos compromisos sin sumar de tres.

 

Datos importantes:

 

Atlético y Sevilla, equipos que tuvieron compromisos en la Champions League a mitad de semana, llegan a la jornada 28 de España con sensaciones distintas.

Los dirigidos por Diego Simeone aseguraron su pase a los Cuartos de Final de la Champions League tras empatar contra el Bayer Leverkusen en un juego sin goles. Para los colchoneros, quienes llegan a esta jornada con 52 unidades, es su oportunidad perfecta para arrebatarle puntos a su rival directo en busca del pase a la Champions League de la próxima temporada.

Sevilla, marcha como tercer clasificado en la Liga Española con 57 unidades y fue eliminado de la Champions en manos de Leicester. Los dirigidos por Sampaoli suman ya 3 semanas sin conocer la victoria.

 

Toda la jornada:

 

Toda la previa en video:

 

A Messi se le da bien Wembley

El mítico estadio inglés es uno de los recintos donde mejor se ha desempeñado el argentino cada vez que lo visita
El FC Barcelona venció al Tottenham de Mauricio Pochettino 2-4 en su visita al estadio de Wembley, con un Lionel Messi monumental, cosa que ...