- Foto Cortesía de: Extra

PREVIA | Jornada 28 de La Liga

Se viene una nueva fecha de la liga de las estrellas

La jornada 28 de la Liga Española 2016-2017 arrancará este viernes con el duelo entre Las Palmas y Villarreal; además la Liga Española nos ofrece un duelo por el pase a la Champions League de la siguiente temporada, cuando se enfrenten Atlético de Madrid y Sevilla.

En la parte alta de la tabla, los comandados por el francés, Zinedine Zidane, tendrán la dura misión de mantener el liderato con el Barcelona pegado a dos puntos de diferencia. El equipo merengue sufrió la jornada pasada para derrotar al Betis, pero la victoria les permitió rebasar de nueva cuenta al Barcelona y mantener ventaja sobre ellos a pesar de tener un partido pendiente por jugar frente al Celta de Vigo,  en esta fecha visitan el Athletic en uno de los juegos mas llamativos de la jornada. 

 

Tabla de posiciones:

 

Por su lado, los blaugranas de Luis Enrique reciben en casa al Valencia, buscando sacarse la espina tras perder 2-1 la jornada pasada ante Deportivo La Coruña. Un resultado que complicó sus aspiraciones en la liga y que los mantiene esperanzados en un revés del Real Madrid.

Valencia, viene de conseguir empate ante Sporting, y quiere revancha al perder 3-2 ante Barcelona en la primera vuelta de la liga, triunfo que les permitiría sumar 3 puntos luego de hilar dos compromisos sin sumar de tres.

 

Datos importantes:

 

Atlético y Sevilla, equipos que tuvieron compromisos en la Champions League a mitad de semana, llegan a la jornada 28 de España con sensaciones distintas.

Los dirigidos por Diego Simeone aseguraron su pase a los Cuartos de Final de la Champions League tras empatar contra el Bayer Leverkusen en un juego sin goles. Para los colchoneros, quienes llegan a esta jornada con 52 unidades, es su oportunidad perfecta para arrebatarle puntos a su rival directo en busca del pase a la Champions League de la próxima temporada.

Sevilla, marcha como tercer clasificado en la Liga Española con 57 unidades y fue eliminado de la Champions en manos de Leicester. Los dirigidos por Sampaoli suman ya 3 semanas sin conocer la victoria.

 

Toda la jornada:

 

Toda la previa en video:

 

Histórico del Arsenal podría irse a Lazio

Unai Emery no estaría dispuesto a prescindir de uno de sus baluartes
De acuerdo con versiones de prensa desde la bota itálica, más exactamente del diario italiano Corriere dello Sport, la posible salida...

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...

No ha llegado a Italia y Cristiano Ronaldo ya podría tener problemas

El astro luso tiene un gran problema tributario y hasta que no lo solucione, sus entradas económicas podrían ser tomadas por el fisco italiano
Ya es oficial la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Un paso inesperado para muchos, pero entendible por los recientes problemas que ha ten...