- Foto Cortesía de: LaLiga

PREVIA | Jornada 29 de la Liga Santander

Se viene una nueva y apasionante jornada de la liga de las estrellas

La jornada 29 de la Liga Santander empieza este viernes 31 de marzo con un enfrentamiento entre Espanyol y Betis que se disputará en el estadio de Cornellá. El último encuentro de la jornada será el que enfrente a Celta y Las Palmas el lunes 3 de abril.

Después del parón que ha sufrido la Liga a causa de la disputa de partidos de selecciónes, el FC Barcelona regresa a la competición doméstica desplazándose hasta Granada para jugar en el Nuevo Los Cármenes contra el equipo de Lucas Alcaraz. El equipo andaluz es penúltimo en la tabla. 

 

Datos importantes:

 

El Real Madrid viaja a Vitoria para verse las caras con el Alavés. El equipo merengue, líder del campeonato, aspira a seguir manteniendo su posición ante el equipo vasco que se sitúa décimo con 40 puntos. 

El Sevilla, tercer clasificado, jugará en el Ramón Sánchez Pizjuan contra el Sporting de Gijón. El balón empezará a rodar el domingo 2 de abril a partir de las 12 del mediodía. 

 

Tabla de posiciones: 

 

Todos los partidos de la fecha:

 

Así va el mercado de fichajes en Europa

Todos los movimientos del mercado de verano aquí
RUMORES    Zlatan quiere seguir en el United Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, afirmó que el delantero suec...

Torres recibe el alta y abandona el hospital

Tras pasar la noche en obersvación
Fernando Torres recibió el alta médica tras ingresar al hospital con un traumatismo craneoencefálico luego de un choque con Be...

La declaración de Florentino que hace temblar al PSG

El presidente del Real Madrid habló de la actualidad del club blanco
El París Saint-Germain ha logrado hacerse este verano con dos fichajes con los que sembrar temor en Europa, rehaciéndose tras la mala...