- Foto Cortesía de: ligamx.net

Previa Jornada 4 Liga MX

Comienza este viernes en Tijuana y cierra el domingo en la comarca de Coahuila

Este viernes 27 de enero arranca la fecha 4 del Clausura 2017 en la Liga MX con cinco equipos empatados en puntos en la cima de la tabla, el campeón Tigres en décimo lugar de la tabla y el Sub-campeón América en el sótano de la clasificación aún sin unidades.

El partido que abre la jornada se jugará en el Estadio Caliente, a las 21:00 hrs. cuando el conjunto de los Xolos reciba a La Máquina de Cruz Azul, conjunto que en la jornada previa vino de atrás en el marcador y rescató un agónico empate ante Monterrey. Los xolos son uno de los equipos empatados en la cima con 6 unidades.

El sábado continúa la jornada con 5 partidos en tres horarios diferentes para ampliar la propuesta futbolística de la Liga. En punto de las 17:00 hrs. las chivas de Matías Almeyda que sufrieron una derrota en casa a manos de los Xolos, visitan LA Corregidora para medirse a los Gallos de Querétaro que cuentan con  dos unidades en el torneo.

Al norte del país, precisamente en Monterrey a las 19:00 hrs. los Rayados reciben a “La Fiera”. Los panzas verdes solo han ganado un encuentro en el certamen pues la jornada pasada perdieron ante pumas en cancha propia. La pandilla de Mohamed sigue invicta en el clausura con una victoria y dos empates, el mas reciente frente al Cruz Azul de Jemez.

Cierra la jornada sabatina el encuentro que se disputara en el Estadio Azteca, cuando los tiburones visiten a las águilas del América. Los dirigidos por el Bigotón Lavolpe no conocen la victoria en el torneo aunque cuentan con un partido menos, correspondiente a la primera fecha del campeonato que fue pospuesto. Los escualos de Veracruz derrotaron por la mínima diferencia al Atlas en casa la jornada pasada.

Ese mismo día también se disputaran los encuentros entre Atlas y Monarcas en punto de las 19:00 hrs. y de los Tuzos contra Toluca a la misma hora en territorio Hidalguense.

El domingo concluye la jornada con tres partidos. A las 12:00 hrs. en Ciudad Universitaria los Pumas de la UNAM reciben a los jaguares de Chiapas. Los de la Capital cuentan con seis unidades en la actual campaña y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general tras derrotar a León como visitantes. Los jaguares derrotaron sorpresivamente a los diablos de Toluca y consiguieron sus primeros tres puntos del certamen.

En punto de las 17:00 hrs serán los jaguares quienes reciban al flamante campeón mientras que una hora después, Santos se mide en casa ante los camoteros de Puebla.

Crack madridista revela el futuro de Modric

Sus compañeros esperan seguir contando con el croata esta temporada
En los últimos días se ha hablado mucho acerca del futuro de Luka Modric, ya que los medios Italianos aseguran que el 10 del Real Mad...

Los pijaos mantienen la superioridad sobre el verdolaga

En la "repetición" de la final del torneo anterior, el Deportes Tolima volvió a derrotar 2-1 al Atlético Nacional.
En Medellín harían su debut los dos finalistas del torneo apertura colombiano, por un lado, el Atlético Nacional que se reforz...

Las declaraciones de Valverde sobre Yerry Mina

El colombiano tiene el respaldo de su jefe
El futuro del cafetero Yerry Mina en Europa sigue siendo una incógnita, sin embargo, pese a que todo parecía que se iba a ir del Barc...

Jürgen Klopp pone a Karius a la venta

Sus últimas actuaciones comprometieron aún más su futuro
El portero alemán Loris Karius, ha sido el blanco de críticas desde que  disputó aquella final de la Champions en Kiev an...