- Foto Cortesía de: La República

PREVIA | Jornada 5 de la Serie A de Ecuador

Se viene una nueva fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Nuevamente tendremos una jornada dividida en tres días, la quinta fecha de la primera etapa tendrá esa división, empezando el viernes en Guayaquil con el partido entre River Ecuador y Universidad Católica.

Barcelona y Emelec jugaran el sábado, el ídolo visitando al Clan Juvenil y los azules recibiendo a Macará. El sorporesivo líder Delfín expondrá la punta recibiendo a Fuerza Amarilla; y ya en domingo El Nacional enfrentará al Deportivo Cuenca y Liga de Quito en duelo complicado ante Independiente del Valle.

 

Datos Importantes:

 

Emelec recibirá a un sorprendente Macará, los eléctricos llegan con sed de victoria, para seguir escalando en la tabla de pociones y mantener el invicto en el torneo, de hecho, ambos clubes llegan invictos a esta fecha, merced a una victoria y tres empates en ambos casos.

Barcelona por su parte visita al 'Benjamín' del campeonato, el Clan Juvenil de la cuidad de Sangolquí, los toreros llegan revitalizados luego de una sifrida pero importante victoria ante El nacional el fin de semana pasado, mientras que los sangolquileños parecería ser que no se terminan de acomodar en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano. en lo que va del torneo apenas ha conseguido 2 puntos, producto de dos empates.

 

Tabla de posiciones: 

 

Para cerrar la fecha está el partido más atractivo de la fecha, Liga recibe la visita del siempre complicado Independiente del Valle, el cuadro albo viene de una importante goleada en el ámbito local, que parecía levantar el ánimo y sobre todo el rendimiento del equipo, pero entre semana, por Copa Sudamericana tuvo que batallar para conseguir un sufrido empate ante Defensor Sporting de Uruguay.

 

Aquí toda la fecha:

Los Tigres vienen de atrás y vencen al Atlas

El conjunto tapatío casi da la sorpresa
Después de 7 jornadas y con muchas dudas de n su planteamiento de partidos, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Leó...

NUEVO RETO | Juan Carlos Osorio es el nuevo DT de Paraguay

El operativo “Qatar 2022” bajo el mando de Osorio tendrá su primera misión en la Copa América de Brasil 2019
“Tenemos técnico para el operativo Qatar 2022! El colombiano Osorio dirigirá a nuestros jugadores en el camino a la clasificaci...