- Foto Cortesía de: ('Extra',)

PREVIA | Jornada 7 del Campeonato ecuatoriano de fútbol

Se viene una nueva jornada de la Serie A de Ecuador

Llegamos a la séptima fecha de la primera etapa del torneo 2017, tras de la cual tendremos la primera jornada doble de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Con este antecedente y tras su participación esta semana en Copa libertadores, Barcelona y Emelec postergaron sus partidos ante Liga de Quito y Deportivo Cuenca respectivamente.

Tres de los cuatro partidos de la fecha se adelantan para este viernes, dos de los tres líderes del torneo jugaran en los adelantos. River Ecuador abre la fecha enfrentándose a Fuerza Amarilla al 15:00 horas, en el estadio Chucho Benítez de la ciudad de Guayaquil. A media tarde en el estadio Jocay de Manta Delfín recibirá a Macará buscando una nueva victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla.

 

Tabla de posiciones:

Luego en horario nocturno, gran partido en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito, entre el líder Universidad Católica e Independiente del Valle, encuentro que de seguro dejará muchos goles. El sábado cerrando la fecha se enfrentan en la cuidad de Sangolquí, el nobel Clan Juvenil, frente al Club Deportivo El Nacional, que marcha en la preocupante última casilla del torneo.

Los encuentros diferidos de esta fecha se jugarán en el primer disponible luego de la fecha doble de la Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en donde Ecuador visitará a Paraguay y recibirá luego a Colombia en el estadio Atahualpa.

 

Datos importantes:

 

Así se jugará toda la fecha: