- Foto Cortesía de: @JuniorClubSA

Previa: Junior VS Atlético Nacional

El partido de la fecha, lucha para volver al liderato

El domingo en el Metropolitano de Barranquilla nos espera el partido más atractivo de la fecha 5 de la Liga Águila, el Junior recibirá a Atlético Nacional para ratificar lo anteriormente demostrado a lo largo de este torneo, mientras que Nacional espera enamorar nuevamente su hinchada regresando con los tres puntos. Un duelo fantástico y en el que el vencedor podría alcanzar a Santa Fe en la punta de la tabla.

El conjunto dirigido por Comesaña viene recargado ya que gran parte de la formación titular no vio minutos en partido por Copa Colombia que disputó el equipo frente al Once Caldas el día jueves, y los que sí jugaron no estuvieron durante todo el encuentro. El cuadro barranquillero espera reponerse de su caída en Barrancabermeja la fecha anterior y así continuar con su favoritismo.

Por el lado del visitante, Nacional espera nuevamente enamorar a sus hinchas regresando con los tres puntos y un juego mucho más agradable del que viene mostrando, el equipo de Lillo aunque viene ganado no viene dando el espectáculo al que nos tenía acostumbrados a todos, por lo que ha perdido las luces que lo mantenían como campeón inamovible.

Figuras:

En Junior se mantendrá el famoso Cha-Teo que junto a un Ovelar esplendido podrían destrozar la defensa verde y por supuesto seguir haciendo de las suyas en la tabla de artilleros, por supuesto respaldados por Sebastián Viera, quien fue el único que jugó los 90 frente a Once Caldas, que ya se convirtió en una herradura del equipo 'tiburón'.

Los paisas confían en el talento goleador de Dayro Moreno que en esta liga no ha descansado de marcar y necesita reafirmarse frente a su ex equipo. Obviamente, el portero Franco Armani y el defensor Alexís Henríquez comandaran la defensa de Nacional que últimamente no ha estado tan sólida.

Posibles Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez; Sebastián Hernández, Matías Mier; Jimmy Chará, Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Conmesaña.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexís Henríquez, Edwin Velasco; Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez; Gustavo Torres, Juan Nieto, Rodin Quíñonez; Dayro Moreno.

DT: Juan Manuel Lillo.

Twitter: @ElPocoOriginal

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...