- Foto Cortesía de: Goal.com

Previa Liga MX: Jornada 9

Chivas recibe a Toluca en el partido más atractivo de la jornada

Este viernes 3 de marzo se juega en México la jornada 9 del torneo local, que marca la mitad del certamen donde comienzan a destacarse algunos equipos considerados serios contendientes para llevarse el título.

A las 21:00 hrs. en el norte del país los tuzos del Pachuca que se ubican en el tercer puesto tras derrotar a Veracruz por la mínima en el Estadio Hidalgo visitan al los Xolos de Miguel Herrera, conjunto que por el momento lidera el clausura 2017 con 16 puntos después del que el pasado fin de semana venciera a Monterrey como local.

El sábado, como ya es costumbre en el balompié azteca se juega la mayor parte de la jornada. A las 17:00 hrs tiempo de la capital, el Cruz Azul intentara levantar cabeza para cerrar el torneo de una manera decorosa ya que la calificación para el conjunto de Jémez luce casi imposible. Los celestes reciben a Jaguares de Chiapas que en el lugar nueve de la clasificación luchara por clasificar a la fiesta grande después de la gran remontada el fin de semana pasado en casa ante Chivas.

A las siete de la noche, en el bajío, el último lugar de la clasificación se mide ante el América de La Volpe que al igual que Jémez, se queda poco a poco sin crédito. León no levanta, cuenta con cinco unidades y en partido de la jornada ocho fue derrotado por Atlas en Guadalajara. El América buscara derrotar a los Esmeraldas después de el levantón anímico que significo la victoria ante Cruz Azul en casa.

En punto de las 21:00 hrs. se jugara el partido que luce mas interesante para esta jornada. Los diablos rojos de Cristante parecen haber encontrado su mejor juego, y se colocan en el segundo puesto de la general, aún después de sufrir una dolorosa victoria en casa ante Puebla el domingo pasado. Mientras las chivas de Almeyda se ubican en el cuarto lugar y buscaran sacarse la espina de la derrota sufrida el fin de semana en la selva chiapaneca.

El domingo en punto del medio día, los Guerreros de la laguna visitan ciudad universitaria en busca de tres puntos que los afiancen en zona de clasificación para escalar del séptimo lugar en el que se encuentran, mientras los Pumas necesitan ganar para buscar colocarse dentro de los primeros ocho del torneo después del revés sufrido en Querétaro ante los gallos blancos.

A la misma hora pero en la ciudad de Puebla el monarca actual de la liga visita a los poblanos de José Cardozo. Los norteños no tuvieron un buen arranque y tampoco han podido enderezar el rumbo, marchan en el lugar 15 y apenas cuentan con ocho unidades, una menos que los camoteros ubicados en el puesto 12 de la tabla.

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...