- Foto Cortesía de: Colchonero

Previa Ligue 1 | Jornada 4

Paris Saint-Gemain, St Etienne, As Monaco en busca de alargar su racha ganadora

El viernes comenzará la 4ta jornada de la Liga Francesa con el encuentro PSGvs St Etienne, se llevará a cabo en el estadio Parc de Princes, en la ciudad de París.

Ambos equipos dirigidos por entrenadores españoles han ganado sus tres primeros encuentros de la Ligue 1, acumulan 9 puntos cada uno y se posicionan en lo más alto de la tabla. PSG dirigido por Unai Emery buscarán afianzarse en el 1° lugar apoyados en la magia de Neymar, mientras St. Etienne dirigido por Óscar García Junyent dará la pelea por alargar su racha de victorias en este comienzo de Liga.

El sábado rodará el balón con el encuentro entre Olympique Lyon vs FC Nantes.

El Olympique Lyon que viene de perder 2 punto en los 5 minutos finales de su último encuentro, buscará conseguir la victoria para olvidar ese tropiezo, sin embargo, en el otro lado de la cancha se encontrará a un FC Nantes que consiguió sus primeros tres puntos del torneo la jornada pasada, luchará por continuar sumando puntos y escalar posiciones.

El domingo cerrarán la jornada en el Estadio Stade Llouis II, en la ciudad de Mónaco, As Mónaco vs Marseille.

El actual campeón de la Ligue 1 que trata de dejar a un lado la situación de Mbappe que no se define aun, y apoyado con el buen comienzo de su goleador Falcaó, líder goleador del torneo con 5 goles, ira tras el acecho de la cúspide del torneo.

El Marseille que perdió dos puntos en la jornada pasada tras conseguir un empate en su última aparición, buscará dar el todo por el todo en el terreno y espera algún desliz de los punteros para escalar posiciones. Sin duda estamos a días de presenciar una emocionante 4ta Jornada, que permitirá definir los puestos de la tabla.

                                                       @Joam_arias

Crítica a la actitud del Barcelona tras la derrota

Una total y completa falta de deportividad del conjunto catalán luego de caer ante el Leganés
El Leganés ha dado un completo y absoluto golpe de autoridad en su estadio al recibir y derrotar al todo poderoso Barcelona de Ernesto Valve...