- Foto Cortesía de: ('FutbolEntreLineas',)

Previa Ligue 1 | Jornada 5

Despúes del parón FIFA se viene otra emocianante jornada de la Ligue 1

Después del parón de la Ligue 1 por la doble Jornada FIFA de Clasificación al Mundial 2018, se viene este Viernes 8 de Septiembre la Jornada 5 de la Ligue 1 de Francia.

El juego más resaltante de la jornada  es el de FC Metz vs PSG. La afición del equipo Parisino está a la espera de poder ver jugar a la última contratación realizada antes del cierre de mercado de fichaje, el ex jugador del Mónaco Kylian Mbappé. El entrenador Unay Emery del PSG comentó hoy en rueda de prensa que el Jugador de 18 años ya está listo para jugar. así que podrá formar delantera junto a Neymar y Cavani por primera vez.

El entrenador también confirmó  la baja del extremo argentino Ángel di María este viernes ante el Metz, "La lesión de Di María de ayer es quizá lo peor del parón de selecciones", dijo Emery, en rueda de prensa.

El 'Fideo' se hizo un desgarro muscular en el Argentina-Venezuela (1-1) y tuvo que ser sustituido en el minuto 24.

El tiempo de baja del ex futbolista del Real Madrid y del Benfica no fue divulgado, pero se estima que podría estar alejado de los terrenos de juegos unas tres semanas.

Otro jugador que genera preocupación en el cuerpo técnico del PSG, es el central brasileño Thiago Silva, quien abandonó anoche el encuentro ante Colombia (1-1) con molestias.

El PSG suma 4 victorias en las primeras 4 fechas iniciales del torneo siendo el puntero de la tabla junto al Mónaco, mientras los Metz se encuentran de último en la tabla y no han podido sumar puntos hasta la fecha, registran 4  juegos perdidos consecutivos.

Lista completa de los juegos de la Jornada 5.

@Joam_Arias

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.