- Foto Cortesía de: Ignacio Morales

PREVIA | Portugal debe vencer a Rusia si no quiere complicarse el paso a semifinales

Si Rusia vence a la selección de Cristiano Ronaldo, pasará a semifinales de Copa Confederaciones

Este miércoles 21 de Junio se llevará a cabo el segundo partido de fase de grupos para la campeona de Europa, Portugal, y para la anfitriona del certamen, Rusia. Los lusos vienen de igualar 2-2 ante México con goles de Quaresma y Cedric (Hernandez y Moreno marcaron para los mexicanos) mientras que la anfitriona del próximo mundial tuvo un debut sin complicaciones ante la selección más débil del campeonato, Nueva Zelanda, a la cual venció 2-0 con goles de Boxall en contra y de Smolov. Este partido será importante para la selección de CR7, ya que de no ganar complicaría su pasaje a semifinales.

Rusia encabeza el grupo A con 3 puntos y +2 de diferencia de gol al final de la primera jornada. Empatados en el segundo lugar aparecen México y Portugal con una unidad y en el último lugar está Nueva Zelanda, la campeona de Oceanía, con nulas unidades.

Desde las 10 am de México (Televisa y TV Azteca) y Colombia (DirecTV Sports) y las 12 del mediodía de Argentina (DirecTV Sports), Portugal y Rusia chocarán con las siguientes alineaciones:

Rusia: Akinfeev; Dzhikiya, Vasin, Kudriashov; Zhirkov, Samedov, Glushakov, Erokhin, Golovin; Poloz y Smolov. DT: Cherchesov.

Portugal: Rui Patricio; Fonte, Guerreiro, Pepe, Cedric; Gomes, Quaresma, Moutinho, Carvalho; Nani y Ronaldo. DT: Costa Santos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.