- Foto Cortesía de: Ignacio Morales

PREVIA | Portugal debe vencer a Rusia si no quiere complicarse el paso a semifinales

Si Rusia vence a la selección de Cristiano Ronaldo, pasará a semifinales de Copa Confederaciones

Este miércoles 21 de Junio se llevará a cabo el segundo partido de fase de grupos para la campeona de Europa, Portugal, y para la anfitriona del certamen, Rusia. Los lusos vienen de igualar 2-2 ante México con goles de Quaresma y Cedric (Hernandez y Moreno marcaron para los mexicanos) mientras que la anfitriona del próximo mundial tuvo un debut sin complicaciones ante la selección más débil del campeonato, Nueva Zelanda, a la cual venció 2-0 con goles de Boxall en contra y de Smolov. Este partido será importante para la selección de CR7, ya que de no ganar complicaría su pasaje a semifinales.

Rusia encabeza el grupo A con 3 puntos y +2 de diferencia de gol al final de la primera jornada. Empatados en el segundo lugar aparecen México y Portugal con una unidad y en el último lugar está Nueva Zelanda, la campeona de Oceanía, con nulas unidades.

Desde las 10 am de México (Televisa y TV Azteca) y Colombia (DirecTV Sports) y las 12 del mediodía de Argentina (DirecTV Sports), Portugal y Rusia chocarán con las siguientes alineaciones:

Rusia: Akinfeev; Dzhikiya, Vasin, Kudriashov; Zhirkov, Samedov, Glushakov, Erokhin, Golovin; Poloz y Smolov. DT: Cherchesov.

Portugal: Rui Patricio; Fonte, Guerreiro, Pepe, Cedric; Gomes, Quaresma, Moutinho, Carvalho; Nani y Ronaldo. DT: Costa Santos.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...