- Foto Cortesía de: Soccersouls.com

Previa: Premier League Jornada 26

Se disputara el 23, 24 y 25 de febrero

Todo listo para que arranque la jornada 26 de la Premier League en la cual el líder Chelsea se enfrenta al Swansea City,en un partido fácil en términos numéricos, puesto que el Chelsea es el primero de la tabla con 60 puntos y el equipo con la vaya menos vencida (Tan solo 18 tantos), mientras que el Swansea es el décimo quinto con 24 puntos y tiene la vaya con más goles (54 tantos en lo corrido de la Liga). A la par de también se jugará Everton vs Sunderland, partido en el cual los 'Black Cats' van en busca de la salvación, son últimos en la tabla con 19 puntos, entretanto los 'Toffes' buscan acercarse a los dos grandes torneos Europeos, plazas que actualmente son ocupadas por el Liverpool y el United, con una ventaja de 8 puntos; En otro duelo de la jornada, Crystal Palace recibe al Middlesbrough, en duelo de necesitados. Con esto cerramos lo más importante del día sabado.

Datos importantes: 

El domingo 26, se llevara a cabo Tottenham vs Stoke City, terceros contra novenos, los ´Spurs´van por los tres puntos, que le arrebaten la segunda plaza a los del City, mientras el Stoke va por una victoria que le permita tener su puesto seguro en la PL.

Se cierra la jornada el lunes 27 de febrero con el Leicester vs Liverpool, encuentro angustiante para los ´Foxes´ tras la despedida de su técnico Ranieri y su mala racha, puesto que en lo corrido del 2017 no ha conseguido un grito de gloria para salir de la parte baja de la tabla, por otro lado Liverpool que es el equipo con mas goles a favor y ubicado quinto en la tabla va por una victoria que le permita su permanencia en los encuentros Europeos.

Quedan aplazadosSouthampton vs Arsenal y Manchester City vs Manchester United.

Tabla de posiciones: 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.