- Foto Cortesía de: Periódico El Ibérico

Previa Premier League : Jornada 27

EL duelos más destacados es Arsenal vs Liverpool

Este 4 de Marzo se juega la Jornada 27 de la Liga Inglesa con 7 partidos. Abren la jornada Manchester United vs AFC Bournemouth, los ‘Red devils’ van en busca de seguir cosechando buenos resultados, ubicados en la sexta posición con dos partidos aplazados, buscan escalar posiciones, por su parte los dirigidos por Howe vienen de una mala racha (4D consecutivas) son decimocuartos con 26 puntos.

En hora simultanea se llevaran 5 encuentros, Leicester City vs Hull City,los ‘Foxes’ en el partido pasado frente al equipo dirigido por Klopp mostraron mejoría tras su mala racha después de haber sido campeón, decimoquintos con 24 puntos, buscarán alzar cabeza para salir de la parte baja de la tabla, mientras los ‘Tigers’se encuentran en zona de descenso con 21 puntos en la casilla diecinueve; West Bromwich vs Crystal Palace, ocupan las plazas ocho y dieciocho, los ‘Baggies’ vienen con buenos resultados con los cuales suman 40 puntos y los ‘Eagles’ 22; Swansea City vs Burnley, decimoprimero con 31 puntos y decimosexto con 24, los ‘Swans’ tienen la peor valla de la PL (57 tantos en contra); Stoke City vs Middlesbrogh, decimo con 32 puntos y decimoséptimo con 22; Watford vs Southampton, duelo de media tabla con un punto de diferencia, los ‘Golden Boys’ están en la plaza doce con 31 puntos, mientras los ‘Saints’ tienen 30 y un partido de menos; a las 12:30PM cierra el día Liverpool vs Arsenal, ambos en la lucha por entrar a Competición Europea, con un punto de diferencia ocupan en la tabla la quinta y cuarta posición, es evidente que todos quieren estar en la UCL, plaza que hoy ocupa los ‘Gunners’ con 50 puntos.

El domingo 5 de marzo a las 8:30am se jugará Tottenham vs Everton, los ‘Spurs’ son segundos en la tabla con 53 puntos (50 goles a favor) mientras los ‘Toffees’ son séptimos con 44; seguido por Sunderland vs Manchester City, el último de la tabla con 19 puntos vs el tercero con 52 y un partido de menos,  los dirigidos por Pep buscan sumar su cuarta victoria consecutiva.

La jornada se cierra este lunes 6 de marzo con el ‘Derbi de Londres’ West Ham vs Chelsea, los dirigidos por Conte buscan ser más líderes que nunca, puesto a que tienen 63 puntos (10 más que el segundo) y son una máquina de goles,, mientras los ‘Irons’ son novenos con 33 puntos y buscan dar la sorpresa.

Lopetegui: De la traición al fracaso

La crónica de una muerte anunciada. El karma pareció haberle llegado a Julen Lopetegui, quien decidió dejar plantada a la Selección española en el Mundial para fichar por el Real Madrid. 138 días después, Julen deja el club madridista por la puerta falsa y pasó de la traición al fracaso.
La crisis en el Real Madrid es cada vez más grande y los nombres de Julen Lopetegui y Florentino Pérez no dejan de sonar como los m&a...