- Foto Cortesía de: Apuntes de Rabona

Previa Serie A: Jornada 32

En una jornada totalmente sabatina se juega una edición más del Derby della Madonnina

Sin duda alguna el cierre de la Serie A todavía tiene mucho por escribir. Roma sigue a la caza de una Juventus que parece decidida a no tropezar, los equipos de Milan buscan un puesto en competiciones continentales y el Crotone se resigna a abandonar la máxima categoría del fútbol italiano.

La jornada se jugará toda el día de mañana y el partido que abre el telón es la edición 190, por Serie A, del Derby della Madonnina. Inter actuará como local en el Giuseppe Meazza para medirse al Milan que quiere dejar sin opciones de competiciones continentales al cuadro dirigido por Pioli. Un empate alejaría a ambos del objetivo por lo que los nerazzurri saldrán al terreno de juego buscando su décimo primer victoria como local de la temporada mientras que el rossoneri quiere lograr su séptima victoria en condición de visitante.

Roma tendrá un duro partido cuando reciba al Atalanta que quiere cerrar la gran temporada que está teninendo accediendo a Europa League. La Loba aún sueña con destronar a la Juventus, quien visitará al Pescara que prácticamente esta descendido, y para eso deberá emplearse a fondo e imponerse al cuadro de Bérgamo. Napoli, que ya casi aseguró su participación en Liga de Campeones la próxima temporada, se medirá al Udinese en un duele que promete muchos goles. Por su parte Lazio quiere borrar la pésima imagen mostrada la jornada anterior y visitará al Genoa que sabe que no puede confiarse ya que el Crotone viene escapando del descenso y podría meterlos en la lucha por no descender.

Cagliari y Sassuolo actuarán de locales ante Chievo y Sampdoria, respectivamente, en duelos con poca importancia. Además, Palermo sueña con salir del descenso y quiere comenzar su ascenso en casa frente al Bologna. Crotone acumula dos victorias consecutivas y quiere ampliar esa racha en el Olímpico de Turín para optar por la salvación ante el Torino que lastimosamente no pudo mantener el ritmo para pelear por un puesto continental. Además, Empoli ha visto como Crotone ha recortado puntos y una derrota el dia de mañana ante la Fiorentina en el Artemio Franchi sumado de una sorpresa en Turín, podría dejar al cuadro de Martusciello en puestos de descenso.

Otra gran jornada nos espera en la Serie A. Crotone se niega a dejar su cupo en la liga y Palermo quiere seguir sus pasos. Además, Inter y Milan se juegan la temporada mientras que la Juventus quiere dar el golpe decisivo para encaminar su sexto Scudettoconsecutivo.

El Barcelona tiene casi listo su primer fichaje

El club español ya piensa en la siguiente temporada
En el equipo catalán lo tienen muy claro, su objetivo será conseguir la Champions el próximo año y ya comienzan a cubri...

Yaya Touré: “A Guardiola no le gustan los africanos”

Explosivas declaraciones del futbolista marfileño sobre pasando todos los límites del camerino, el respeto y la confianza en el Manchester City
En recientes declaraciones a la revista internacional France Football, el mediocampista internacional y marfileño, ha señalado a Pep ...

LATIN LOVER | Chicharito presume su nueva novia

El futbolista no oculta su relación con la actriz española
Ya no existen dudas, están juntos y felices. Javier ‘Chicharito’ Hernández y la actriz española Andrea Duro h...