- Foto Cortesía de: AS

Suiza-Irlanda del Norte | Todo por decidir en Basilea

Los helvéticos buscan sellar el billete para Rusia 2018 con un 0-1 a favor del partido de ida contra Irlanda del Norte que hará lo posible para remontar la eliminatoria

Suiza se enfrentará a Irlanda del Norte mañana a las 18:00 en St Jakob-Park (Basilea), en el evento de vuelta de la repesca de cara a meterse en el Mundial 2018 que se disputará en Rusia. Los suizos superaron a Irlanda del Norte por 0-1 gracias a un tanto desde los once metros de Ricardo Rodríguez, en el choque de ida que se jugó en Irlanda del Norte. Este es un marcador muy favorable para el combinado helvético, que afronta este duelo de vuelta con ganas de asegurarse el pase hacia la Copa del Mundo de selecciones nacionales.

Sin embargo, Irlanda del Norte no dará su brazo a torcer, tratará de remontar la eliminatoria y acceder al Mundial del año que viene, pero lo tiene bastante complicado, aunque no imposible. Cayó derrotado ante Suiza por lo tanto, llega a este partido de vuelta obligados a marcar dos dianas y sobre todo no encajar en feudo suizo. 

Los helvéticos han cosechado una buena racha de resultados en los últimos cuatro encuentros de la fase de clasificación. Sólo pincharon ante los lusos por 2-0 a domicilio. Estos registros le llevaron a terminar segunda de su grupo B sólo superado por la Portugal de Cristiano Ronaldo. En la repesca, ganaron a Irlanda del Norte por la mínima 0-1 y ampliaron su dinámica positiva. 

Finalmente, la afición de Suiza espera ver a su combinado en el próximo Mundial 2018 de Rusia, Solo faltan 90 minutos para cumplir el objetivo. 

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...