- Foto Cortesía de: El Tiempo

Primer celebración para Yerry Mina en el Barça (video)

El central colombiano marcó su primer gol con el club azulgrana

Se jugó la supercopa de Cataluña entre el FC Barcelona y el Espanyol, donde el club blaugrana se quedó con la copa y el protagonista principal fue, sin duda, el central colombiano, Yerry Mina, quien marcó su primer gol  y lo celebró como solo él sabe hacerlo.

En esta ocasión, el colombiano fue uno de los escogidos por el técnico español, Ernesto Valverde, para marcar su primer tanto en la definición desde los 12 pasos, debido a que en el termino del encuentro, el marcador final quedó con el  marcador en ceros.

Concluido el partido, el jugador de 23 años mostró su satisfacción, pues volvió a pisar el terreno de juego, esta vez como titular en una final, celebrando el primero de varios títulos que el colombiano espera conseguir vistiendo la camiseta culé.

Con esto, el jugador demostró que quiere luchar por su lugar en la convocatoria de la Selección Colombia y lo dejó muy claro al referirse sobre este tema: “Cada uno de los compañeros colombianos está peleando por un puesto, Colombia está bien atrás y yo estoy tranquilo” dijo Mina al finalizar el encuentro entre los equipos españoles.

 

@dani8926