- Foto Cortesía de: Palestra Aguascalientes

Primer punto de visita para Necaxa

Tiburones se hunde y a los rayos ni siquiera un salvavidas los acerca a la calificación

Liga BBVA Bancomer México

Jornada 12

Veracruz 0 - 0 Necaxa

En el segundo partido del viernes (sotanero) botanero los tiburones y los rayos buscaban sumar puntos para salir de los últimos lugares de la tabla, Veracruz para cuando vuelva el descenso y Necaxa... por qué no, para acercarse a la zona de liguilla.

21 hrs con 10 minutos comezaba el partido, min 2' falta, tres minutos después falta otra vez, así llegaron a 16 mitad y mitad cada equipo; al 15' Gallese salva al contra remate de rayos, casi veinte minutos de poco fútbol después un sustito en la portería de Hugo González tras un balon restrasado, un par de minutos más y Gallese aparece otra vez ante dos remates dentro de su área, la posesión toda de rayos, asi se consumió calladita la primera mitad.

Después del descanso regresaban a seguir buscando los puntos, mas y mas faltas para la segunda mitad 33 en total solo una más de los locales, Veracruz emparejó la posesión y fue más peligroso, al minuto 62 el "polaco" perdonó cuando se quedo solo frente a Hugo González y remato débil y con dirección a pie derecho del portero, seis minutos para el final y se vienen los cambios, Veracruz para mantener y Necaxa al parecer también, min 87' Hugo González le quita la oportunidad a los tiburones con el vuelo ante el centro a segundo poste, se acabó el partido.

Veracruz sin rumbo y Necaxa sin esperanzas consiguen el punto que buscaron con su poca propuesta ofensiva.

El próximo fin de semana es fecha FIFA y se suspende la liga, en la jornada 13 Necaxa recibe a Leon el sábado 20 y Veracruz visita al Atlas el 19 en un nuevo viernes sotanero.

Alineaciones:

Veracruz: Gallese; Mares, Paganoni, Caicedo, Rivas; Luna, Cartagena, Prieto, Ruíz; Carrasco, Menéndez. DT. Juvenal Olmos.

Necaxa: González; Mayorga, Beckeles, Alvarado, Hernández; González, Allende, Dávila; Villalpando, Fernández, Córdova. DT. Marcelo Michel Leaño.

Árbitro: Fernando Guerrero

Lugar: Luis "Pirata" Fuente Veracruz

Resumen:

 

El ‘Superdepor’ conquista la capital

Con dos goles y con un Camilo Vargas pletórico, el Deportivo Cali le pega a Santa Fe en la altura de Bogotá
Luego de caer eliminado por Once Caldas en Copa, Santa Fe quería recuperar confianza; Guillermo Sanguinetti salió con una alineaci&oa...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...