- Foto Cortesía de: Antena2.com

Primer punto para cada uno en el poli deportivo sur.

Envigado y Bucaramanga igualaron sin goles y sumaron sus primeros puntos en la liga

Se vio un buen compromiso en el estadio situado al sur de Antioquia, en donde se notó el buen trabajo de los entrenadores gracias al buen planteamiento de ambos planteles dentro del campo, ambos fueron a conseguir la victoria, se ubicaron casi perfectamente tácticamente hablando, pero faltó la máxima emoción.

El local tomó el control del juego casi durante todo el primer tiempo, gracias a varias llegadas de peligro de sus jugadores, que lamentablemente no lograron concretar, algunas de las más claras pasaron por los pies del panameño Cox quien se encontró con grandes respuestas de quien sería la figura del encuentro (Alejandro Otero). En el minuto 14 el mencionado Cox interceptó un pase de su compañero Jiménez, entró al área y definió con su pierna derecha, sin embargo, una gran atajada del Santandereano impidió la caída del arco visitante. Un sin número de disparos desviados antecedieron al término de la primera mitad, disparos de larga distancia, centros filtrados al área, jugadas colectivas, todas con el mismo desenlace. Dominio naranja y gran trabajo del portero Otero durante toda la primera mitad.

Al iniciar la segunda parte, se notó un Bucaramanga más decidido a salir de la presión del envigado y a proponer juego teniendo la pelota, lo que generó un desarrollo del partido más enfocado en el medio del campo, utilizando el toque, la movilidad y las jugadas colectivas como medio para conseguir desequilibrar la balanza, objetivo que no pudieron concretar a pesar de conseguir acercarse con peligro al arco protegido por Santiago Londoño, una de las arremetidas peligrosas del Bucaramanga se dio en el minuto57 gracias a un desborde de Lewis Ochoa, quien logró lanzar un balón al centro del área que fue cabeceado por el delantero Bumangués Sergio Romero pero que se fue sobre el larguero para descanso de los naranjas.

Al final, buenas sensaciones para los seguidores de cada uno de los equipos, y para los observadores en general, muestra de buen fútbol y de buen trabajo por parte de ambos cuerpos técnicos, dos equipos que, sin duda, de seguir por esta senda darán mucho de que hablar gracias al buen trato que conceden al balón.

Los naranjas antioqueños visitaran por la quinta fecha a Águilas doradas de Rionegro en el estadio Alberto Grisales en el clásico joven de la montaña. Por su parte, el atlético Bucaramanga recibirá la visita del Huila en el campo del Alfonso López.

Alineaciones:

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Juan Mosquera, Duván Vergara, Michael López; Gerardo Jiménez, Joseph Cox.
Entrenador: Ismael Rescalvo.

Bucaramanga: Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Javier Barros, Fabio Rodríguez; Jefferson Torres, Bryan Rovira, Yulián Mejía, Jhon Pérez; Jhony Cano, Sergio Romero.
Entrenador: Fernando Castro

Fecha: 4 (24/07/2017)

Estadio: Polideportivo Sur.

Juez central: Harold Perilla.