- Foto Cortesía de: Antena3

Primera gran batalla por LaLiga

El Atlético de Madrid recibe al Barcelona en el partidazo de la jornada

El sábado el Wanda Metropolitano albergará su primer gran partido. A las 20:45 (hora española), rodará la pelota en el que será el primer enfrentamiento directo entre dos de los aspirantes al título esta temporada. El F.C. Barcelona es el favorito, pese a jugar como visitante buscará la victoria frente a un Atlético de Madrid que siempre es un rival muy complicado y con grandes jugadores.

Tras el parón por los partidos internacionales de clasificación para el Mundial de Rusia, el Atlético de Madrid viene con muchas dudas tras empatar a cero en el campo del Leganés. Los del Cholo Simeone buscarán una victoria en casa ante el Barça para poder así volver a la senda de la victoria y espantar los fantasmas de un mal resultado en la jornada anterior.

Por su parte, el Barcelona viene de ganar por 3-0 en casa a la U.D.Las Palmas, en un partido cuanto menos extraño, a puerta vacía y con algunos de los jugadores que estaban en contra de que se disputara el partido, pero con victoria al fin y al cabo. Los culés buscarán la victoria fuera de casa para mantenerse líderes con pleno de victorias en La Liga Santander.

Los Cracks:

En el Atlético, su principal figura Antoine Griezmann, vuelve de ser criticado en el parón de selecciones por su bajo rendimiento con la selección francesa. El delantero lleva 2 goles y 1 asistencia en lo que va de Liga y se verá acompañado en el ataque rojiblanco por los dos jugadores que más goles llevan en liga esta temporada en su equipo, Carrasco y Correa, con tres goles cada uno.

En el Barcelona su principal estrella, Leo Messi, viene de meter a la selección argentina en el Mundial 2018 y es el pichichi de La Liga con 11 dianas. El astro argentino seguirá deslumbrando a los espectadores en los grandes partidos, como ya nos tiene acostumbrados. Luis Suárez buscará ayudar a su gran amigo aportando goles tras su mal inicio de temporada, intentado reencontrarse con su mejor versión en una gran cita.

Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak, Gimenez, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Koke, Gabi, Carrasco, Correa y Griezmann

DT: Diego Pablo Simeone

F.C.Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Denis Suárez, Luis Suárez y Messi

DT: Ernesto Valverde

Árbitro: Matheu Lahoz

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...

A Messi se le da bien Wembley

El mítico estadio inglés es uno de los recintos donde mejor se ha desempeñado el argentino cada vez que lo visita
El FC Barcelona venció al Tottenham de Mauricio Pochettino 2-4 en su visita al estadio de Wembley, con un Lionel Messi monumental, cosa que ...