- Foto Cortesía de: Antena3

Primera gran batalla por LaLiga

El Atlético de Madrid recibe al Barcelona en el partidazo de la jornada

El sábado el Wanda Metropolitano albergará su primer gran partido. A las 20:45 (hora española), rodará la pelota en el que será el primer enfrentamiento directo entre dos de los aspirantes al título esta temporada. El F.C. Barcelona es el favorito, pese a jugar como visitante buscará la victoria frente a un Atlético de Madrid que siempre es un rival muy complicado y con grandes jugadores.

Tras el parón por los partidos internacionales de clasificación para el Mundial de Rusia, el Atlético de Madrid viene con muchas dudas tras empatar a cero en el campo del Leganés. Los del Cholo Simeone buscarán una victoria en casa ante el Barça para poder así volver a la senda de la victoria y espantar los fantasmas de un mal resultado en la jornada anterior.

Por su parte, el Barcelona viene de ganar por 3-0 en casa a la U.D.Las Palmas, en un partido cuanto menos extraño, a puerta vacía y con algunos de los jugadores que estaban en contra de que se disputara el partido, pero con victoria al fin y al cabo. Los culés buscarán la victoria fuera de casa para mantenerse líderes con pleno de victorias en La Liga Santander.

Los Cracks:

En el Atlético, su principal figura Antoine Griezmann, vuelve de ser criticado en el parón de selecciones por su bajo rendimiento con la selección francesa. El delantero lleva 2 goles y 1 asistencia en lo que va de Liga y se verá acompañado en el ataque rojiblanco por los dos jugadores que más goles llevan en liga esta temporada en su equipo, Carrasco y Correa, con tres goles cada uno.

En el Barcelona su principal estrella, Leo Messi, viene de meter a la selección argentina en el Mundial 2018 y es el pichichi de La Liga con 11 dianas. El astro argentino seguirá deslumbrando a los espectadores en los grandes partidos, como ya nos tiene acostumbrados. Luis Suárez buscará ayudar a su gran amigo aportando goles tras su mal inicio de temporada, intentado reencontrarse con su mejor versión en una gran cita.

Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak, Gimenez, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Koke, Gabi, Carrasco, Correa y Griezmann

DT: Diego Pablo Simeone

F.C.Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Denis Suárez, Luis Suárez y Messi

DT: Ernesto Valverde

Árbitro: Matheu Lahoz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.