- Foto Cortesía de: @realmadrid

Primera vez en 10 años que el Real Madrid no realiza un tiro al arco

Una jornada oscura y un mal inicio para el equipo español en la Champions

El trece veces campeón de la Champions League vivió una noche para el olvido en París. El Real Madrid de Zinedine Zidane fue arrollado 3-0 por un PSG que no contaba con sus máximas figuras en el terreno, pero que sí contó con la inspiración de Ángel Di María, quien tuvo una noche para el recuerdo, pues el argentino anotó dos goles y dio una asistencia. 

 

Aunque el Real Madrid intentó acercarse al arco del costarricense Keylor Navas, su falta de precisión, las malas conexiones en el medio campo y el poco entendimiento en la defensa, terminaron por liquidar en la primera jornada de Champions a los españoles, quienes ahora tendrán la obligación de ganar su próximo partido para lograr coger el rumbo de la victoria en su competición predilecta. 

 

Sin embargo, lo más curioso del partido del miércoles en el caso del Real Madrid, fue el tweet de Misterchip comentando que después de 578 partidos oficiales, el equipo no realizó ningún tiro a portería, algo que no es habitual en el mejor equipo de la historia y genera preocupación en gran parte de la afición, pues no se puede entender como es posible que después de 10 años el equipo no se acerque al arco rival. 

 

La culpa de la derrota de hoy ha recaído en Zinedine Zidane, que parece no encontrar una forma ideal de juego y que cada vez es más criticado por la dura prensa española y la exigente afición “merengue”. Sin tener en cuenta, que en el partido de hoy no jugaron ni Luka Modric, ni Marcelo, dos piezas fundamentales en el esquema del francés y que fueron estelares en las pasadas ediciones de la Champions League. 

 

El próximo partido del Real Madrid será por Liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, una plaza dura donde tiene que apuntarle a la victoria. Y por Champions, será dentro de 15 días donde enfrentará al Brujas de Bélgica en condición de local, esperando sumar tres puntos y así retomar la confianza entre afición y plantel. 

 

Real Madrid visita al Sevilla el próximo domingo y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de La Liga de España. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá