- Foto Cortesía de: elmundo.es

Primera victoria con De Biasi

Debut del nuevo entrenador acaba con la racha de partidos sin perder en Ciutat de València

El conjunto de los granota recibieron este sábado al Alavés de estreno con De Biasi en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander.

Tras el pitazo inicial arracó un partido equilibrado, ambos conjuntos atacaban y defendían a su ritmo. Ocasiones claras estuvieron en los botines de Alex y de Munir, siendo este último el autor del primer gol en el minuto 32' afirmando que la tercera es la vencida. Tras una jugada en conjunto con Pedraza por la izquierda, el empujón de El Haddadi sumó el 0-1 al marcador.

En la segunda parte, Pedraza intentó e insistió al querer buscar su gol; estuvo demasiado cerca para el 74'. El Levante continuaba arriba, marcando y buscando algún espacio para empatar el encuentro. 9 partidos consecutivos sin perder en Ciutat de València valen. Hasta que llegó una jugada ideal entre Rubén y Medrán, rematándo este último por detrás de los defensas en el minuto 80'.

El Alavés obtiene su primera victoria de la temporada estrenando su nuevo técnico, Gianni de Biasi. Mientras que el local se mantiene con 9 puntos en la tabla.

¡Mira el resumen aquí!

Ficha técnica

Levante: Raúl; Pedro López, Chema Rodríguez, Toño García, Sergio Postigo; Róber Pier, Enis Bardhi; Campaña, Samu García, Morales; Álex Alegría.

Alavés: Pacheco; R. Duarte, Alexis, Maripán; Ibai, R. Ely, Dani Torres, A. Pedraza, Manu, Medrán y Munir.

Estadio: Ciutat de València

Árbitro: David Fernández Borbalán - Comité Andaluz

@DayanaaRibera

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.