- Foto Cortesía de: La Red

Primera Victoria del Año

El Nacional venció 4-3 al Clan Juvenil y consiguió su primera victoria en el año

El Clan Juvenil recibió la visita del El nacional en el estadio General Rumiñaui, los visitantes se llevaron los tres puntos tras remontar el partido.

La primera parte comenzó y fue intensa para ambas escuadras, El Nacional salió a atacar  y metió en su cancha al Clan Juvenil incluso un remate de Balda golpeó en el poste, pero en una contra de Clan Juvenil Mina retuvo el balón en el área y Cardenás le cometió penal al minuto 12 y el encargado de ejecutarlo fue Baldeón que venció al portero y puso el 1-0. Luego al minuto 17 el Clan obtuvo un tiro de esquina que fue mal despejado por Marco Montaño y marco en su propio arco poniendo el 2-0.

Pero la alegría del cuadro local duro poco porque al minuto 21 Muñoz recibió un buen pase en profundidad y definió bien para marcar el 2-1. El Nacional se volcó al ataque y 5 minutos más tarde el portero local despejó mal y dejo la pelota a Samaniego que desde el borde del área le pegó y la puso en el ángulo imposible para el arquero. El Nacional comenzaba a presionar por marcar el tercer gol e inclinar el juego a su favor y siguió generado ocasiones, al minuto 41 Balda intentó desde fuera del área pero el portero se quedó con el balón, así concluyo el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, El Nacional salió a buscar el gol de la remontada y lo consiguió al 43 cuando Samaniego le pegó desde fuera del área y el balón termino en el fondo de la red. Luego Samaniego volvió a intentar marcar al 52 tras un buen disparo que García sacó con las justas. El Clan Juvenil reaccionó al minuto 62 cuando Congo logro rematar de cabeza y poner el 3-3.

Al minuto 68 El Nacional coniguió el gol de la victoria tras un error del Lateral del Clan Juvenil, y Montaño le robó el balón para marcar el 4-3. Así concluyo el partido y El nacional logro su primera victoria en la temporada y salió de la última posición.

Clan Juvenil: García; Macías, Calle, Checa, Valencia; Mallitasig, Baldeón, Bonett, Chamorro, Parrales y Mina.

El Nacional: Cardenas; Montaño, Quiñonez, Guerra, Segovia; Larrea, Samaniego, Balda, Cordero; De Jesús y Muñoz.

Mira los goles:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.