- Foto Cortesía de: Marcas

Primo del propietario del City pretende comprar al Liverpool

Una cifra realmente exhorbitante, el que ofreció el magnate arabe

El jeque Khaled Bin Zayed Al Nehayan, quien es parte de la familia que gobierna Abu Dhabi y además es primo del actual dueño de los "Citizens" , ya se habría reunido con los propietarios del club, Fenway Sports Group durante varios meses, entre finales del 2017 y a principios de este año, todo con el fin de realizar la compra total del conjunto de Anfield.

El jeque ofreció una cifra abismal, dos billones de libras esterlinas, y así llegar a tener el control total del club. A pesar de que su riqueza no ascienda o iguale a la de su primo Monseour, el magnate Khaled Bin es uno de los empresarios de mayor éxito en el estado del Golfo.

Midhat Kidwai, quien es el director general de todas las compañias que posee el jeque Khaled,  también habría sostenido una reunión con el presidente de Liverpool, Tom Werner, en Nueva York. Y según los documentos a los cuales pudo acceder Sportsmail, señala que la compra lo habría realizado una empresa conjunta, entre Sheik Khaled y un socio minoritario chino.

Si la oferta de los dos billones de libras esterlinas ( 2.200 millones de euros), hubiera sido aceptada por los propietarios del conjunto Red, esta transacción se  habría convertido en la más alta de toda la historia del deporte. Pero por ahora los propietarios del conjunto Red no estan interesados en vender al club en su totalidad, pero si están en  busca de inversionistas.

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...