- Foto Cortesía de: Blu Radio

Problemas de hinchas en New York, un seguidor del Cali fue asesinado

La intolerancia en el deporte cobró la vida del joven colombiano

Lastimosamente en el fútbol la intolerancia es un factor que siempre está presente, incluso si no hay competencias, pues por lo menos en el balompié colombiano ya son más de tres meses en los que no se avanza con el torneo local por cuenta del Covid-19. Sin embargo, los hinchas siguen siendo víctimas de estos enfrentamientos y hace pocos días uno de ellos perdió la vida en territorio estadounidense.

 

El joven Nicolás Caicedo de 21 años falleció en Queens, distrito de Nueva York, luego de que fuera atacado por un grupo de hombres con quienes intercambió insultos y quienes, minutos después le propinaron varias heridas con arma blanca. Las autoridades ya adelantan investigaciones para esclarecer los hechos, pero se dice que todo sucedió por diferencias con los equipos de fútbol; pues, al parecer tanto el agresor como la víctima portaban camisetas alusivas a dos clubes colombianos.  Caicedo, hincha del Deportivo Cali, fue atacado por otro hombre cuya información se desconoce, pero que fue identificado como aficionado del América de Cali, rival directo del conjunto azucarero.

 

Este chico, también tenía relación directa con el mundo deportivo, porque tiempo atrás se habría dedicado a practicar este deporte en su ciudad de origen, la capital vallecaucana. Años después, Nicolás había llegado a Estados Unidos en compañía de su madre y su hermano, y desde allí se dedicaba a trabajar como pintor de casas con una empresa en la que nunca tuvo ningún problema de conducta.

 

Por ahora se continúa en la búsqueda del agresor principal, y se sabe que el cuerpo del joven no será repatriado, debido a la compleja situación de salud que atraviesa el mundo; será cremado y sus cenizas reposarán en una playa cercana a la ciudad en la que ocurrieron los hechos el pasado viernes 12 de junio.

Eduardo Luis y su "Pidan Domicilio", otro empresario afectado

El relator habló sobre la situación actual del comercio en el país y cómo se afecta su negocio
Para nadie es un secreto la compleja situación por la que atraviesan los empresarios del país por causa del Covid-19 y la cuarentena,...